El restaurante Hell’s Kitchen, de Gordon Ramsay, ofrece platillos de entre $65 y $90 dólares
En el programa de Hell's Kitchen los participantes cocinan para clientes reales con el fin de ser el gran ganador y convertirse en el jefe de cocina en un restaurante de Gordon Ramsay
Seguramente has visto el programa de televisión de “Hell’s Kitchen”, que es una serie de competencia entre cocineros que ya ha sido nominada al Emmy y que se transmite por el canal Fox.
El programa es presentado por el célebre chef Gordon Ramsay, y aquí los concursantes de diferentes partes de los EE.UU. compiten en dos equipos para que, a través de eliminatorias, una persona consiga un trabajo como jefe de cocina en un restaurante de Ramsay.
Antes de que apareciera la versión estadounidense, Ramsay creó y apareció en el programa británico, también llamado “Hell’s Kitchen”.
Si lo has visto, te habrás dado cuenta que hay gente real comiendo los platillos que preparan los participantes y tú podrías ser uno de estos clientes en la sucursal que Ramsay tiene en Las Vegas. Cabe señalar que esta es el primer restaurante “Hell’s Kitchen” que es propiedad del célebre chef y se encuentra en el Caesar’s Palace.
El costo de cenar en Hell’s Kitchen varía según lo que pidas. En general, el menú resulta económico, ya que los precios oscilan entre los $65 y $90 dólares por una comida de tres tiempos. Sin embargo, el precio sube si incluyes vino, pues podría llegar a los $124.95 dólares para el almuerzo y $148.95 dólares para la cena.
El menú principal incluye una variedad de cosas que puedes elegir según tu gusto.
Para que te hagas una idea, el rango de precios de los platillos principales oscila entre $32.95 y $63.95 dólares, siendo el Jidori Chicken Scallopini el menos caro y el Beef Wellington el más caro. Además, los acompañamientos cuestan alrededor de $13.95 dólares cada uno.
Si quieres disfrutar de algunos cócteles, estos tienen un precio de entre $16 y $19 dólares cada uno. También hay cerveza por $10 o $12 dólares, pero si la compras en lata o botella, puede costar menos.
Por otro lado, una copa de vino puede costarte entre $15 y $50 dólares. Para aquellos interesados en bebidas no alcohólicas, hay opciones de $10 dólares aproximadamente, con cócteles sin alcohol a un precio de cerca de $9.
–También te puede interesar: Cómo el chef ganador de “La cocina del infierno” terminó viviendo en la calle