Hallan cadáver de un joven en ascensor de carga en Chinatown, Nueva York

Hubo que usar una sierra para cortar la pared compartida con el restaurante “Popeye's Louisiana Chicken” en el mismo edificio y poder así extraer el cadáver

109 Lafayette St., Chinatown, NYC.

109 Lafayette St., Chinatown, NYC. Crédito: Google Maps

Un hombre de 28 años fue encontrado muerto en un ascensor montacargas en el famoso vecindario Chinatown de Nueva York.

La víctima fue descubierta dentro del hueco del ascensor en 109 Lafayette St. cerca de Canal St, alrededor de la 1:45 p.m. del sábado, y las primeras autoridades en responder usaron una sierra circular para cortar una pared compartida con el restaurante “Popeye’s Louisiana Chicken” ubicado en el mismo edificio y poder así extraer el cadáver, dijo la policía.

El cuerpo fue encontrado encajado entre la cabina del ascensor en el segundo piso y la pared del hueco del ascensor, dijo una fuente policial. La posible caída del hombre se produjo “en el techo donde se encuentra el motor del ascensor”.

La policía no identificó a la víctima de inmediato y seguía investigando las circunstancias detrás de la muerte para determinar si fue un accidente, homicidio o suicidio. “Todavía es temprano en la investigación”, dijo el sábado una portavoz de la policía de NYPD al New York Post. Desde entonces no ha habido novedades sobre el caso.

En esta nota

Chinatown
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain