MLB presume al papá acrobático: no dejó caer a su bebé mientras tomó una pelota en el aire y sostuvo una cerveza [Video]

En MLB todo es posible, incluso que un aficionado haga tres cosas a la vez: atrapar una pelota, sostener a su hijo y no dejar derramar su vaso con cerveza. Este es uno de los momentos mágicos que nos regala el béisbol

El papá del año en MLB

La acción fue similar a la de la foto, pero aún más difícil. Crédito: Ralph Freso | Getty Images

¿Es posible hacer más de dos cosas a la vez? Sí, e incluso para este aficionado de los Arizona Diamondbacks, hasta tres cosas de suma complejidad son posibles. En las gradas del Chase Field de Arizona, este hombre atajó una pelota de foul a la vez que evitó que se cayera su hijoy su cerveza. Es la magia que ocurre en MLB.

Una pelota con considerable velocidad iba a parar a las gradas, y a otra persona, pero el padre en cuestión lo evitó, estirando la mano izquierda, con la que cargaba a su bebé, para atrapar el recuerdo instantáneo.

Luego, recogió su brazo de inmediato para no dejar caer al niño. Todo esto ocurrió en menos de tres segundos, al mismo momento en el que agarraba su vaso con cerveza con el brazo derecho ante la mirada sorprendida de más de un espectador.

El video acumula más de 11 millones de visualizaciones. Es el metraje más viral de la semana en los deportes. MLB es un espectáculo. Y el padre un “antihéroe” legendario.

En esta nota

Arizona Arizona Diamondbacks MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain