window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Salvada milagrosa: Wilmer Barrios le sacó un balón a Lautaro Martínez sobre la línea

Una mala salida del arquero colombiano, David Ospina, casi le otorga a Argentina el gol de la victoria en la semifinal de la Copa América

Argentina vs Colombia

La salvada milagrosa de Barrios ante el disparo de Martínez. Crédito: Andressa Anholete | Getty Images

El extremo argentino, Ángel Di María, ingresó de revulsivo en el segundo tiempo para intentar darle superioridad a la Selección de Argentina sobre Colombia.

Tras el gol del empate para la Selección Colombia de Luis Díaz, el director técnico Lionel Scaloni envió a sus dirigidos a adelantar líneas.

En una jugada posterior a un robo, Ángel Di María comandó una contra fulminante que no terminó en gol gracias a una salvada milagrosa del volante Wilmer Barrios.

David Ospina estaba afuera del arco, por lo que lo único que separaba a Argentina del gol de la victoria era el volante colombiano. Martínez disparó y pegó en el cuerpo de Barrios para dejar un rebote que Di María no pudo aprovechar.

En los minutos restantes del compromiso, previo a la definición por penales, Argentina fue superior, cuestión que pudo revalidar en los penales 3-2 sobre Colombia. Lee la crónica del partido Argentina – Colombia aquí.

En esta nota

Copa América selección argentina Selección Colombia
Contenido Patrocinado