Tekashi 6ix9ine se niega a ayudar a su padre quien vive en un albergue

El rapero no tiene ningún interés en ayudar a su padre biológico o a establecer una relación con él después de enterarse de que vive en un albergue para personas sin hogar

Tekashi 6ix9ine presume su gran pérdida de peso.

A pesar de sus millones, Tekashi 6ix9ine se niega a ayudar a su padre. Crédito: Grosby Group

Daniel Hernández, el padre del controvertido cantante urbano del mismo nombre y conocido en la escena musical como Tekashi 6ix9ine, está acaparando titulares luego de las explosivas declaraciones que hizo en un video donde asegura que desde hace casi dos años está viviendo en albergues para así poder reclamar apoyo financiero a su famoso hijo.

 “Como no tengo apartamento, él no sabe que estoy en un refugio. Ahora va a saber que he estado aquí por, ¿cuánto, ya dos años? Crees que vendría a ayudarme. Le ha estado dando dinero a otras personas. Le da dinero a todo el mundo y pensarías que él me echaría la mano con algo“, expresa el señor en una grabación.

Pero el cantante de 25 años no tiene interés en ayudar a su padre biológico diciendo que fue abandonado por él al nacer y asegura que sus razones para negarle el apoyo son más que válidas.

“Todo el mundo sabe que fui abandonado al nacer. Todo el mundo sabe que mi padre biológico me abandonó cuando nací. Actualmente se encuentra en un refugio fumando crack. La historia de que no le di dinero a un adicto al crack que me abandonó al nacer está recibiendo más publicidad que cosas positivas. ¿Por qué? Porque es una tendencia a odiarme”, manifestó el cantante.

Él mismo ha dado a conocer en distintas ocasiones que su madre lo crió y no conoció a su papá sino hasta que tuvo la edad de 9 años, porque supuestamente era adicto a las drogas, desde entonces han estado separados durante más de una década.

https://www.instagram.com/p/CAEFG1Qqu2I/

En esta nota

Tekashi 69
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain