Subway dará 1 millón de sándwiches GRATIS el 13 de junio

Subway dará hasta 1 millón de sándwiches Turkey Cali Fresh de 6 pulgadas sin costo alguno. Los clientes solo tienen que ir a una sucursal entre las 10:00 a.m. y el mediodía, y solicitar el sándwich gratuito

Subway tendrá un nuevo menú con más de 20 cambios a partir de mediados de julio.

Subway tendrá un nuevo menú con más de 20 cambios a partir de mediados de julio.  Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Si te encantan los sándwiches, entonces debes saber que Subway dará gratis 1 millón de sus famosos sándwiches el 13 de julio para celebrar una importante renovación que tendrá de su menú.

La cadena de sándwiches cerrará más de 10,000 restaurantes en Estados Unidos, que representan aproximadamente la mitad de sus ubicaciones, a las 6:00 p.m. del lunes para preparar el nuevo menú que estrenarán el día siguiente.

Durante dos horas el 13 de julio, Subway dará hasta 1 millón de sándwiches Turkey Cali Fresh de 6 pulgadas sin costo alguno. Los clientes solo tienen que ir a una sucursal entre las 10:00 a.m. y el mediodía, hora local, y solicitar el sándwich gratuito.

La cadena de sándwiches más grande del país está haciendo cambios de su menú al que llamará “Eat Fresh Refresh” (Come Fresco Refrescado), que es un juego de palabras que usa el eslogan de Subway “Eat Fresh” (Come Fresco).

El nuevo menú tendrá más de 20 cambios a partir de mediados de julio en todos los restaurantes de EE.UU. con mejoras en casi todos los productos del menú principal.

Los más de 20 cambios en el menú incluyen salsas, pan y carnes. Dos nuevas opciones de pan, que son el italiano artesanal y el multigrano abundante, los cuales se han estado desarrollando desde hace más de dos años.

La cadena también está añadiendo jamón y pavo en rodajas estilo deli, aguacate molido, mozzarella fresca y una vinagreta de parmesano. En total, habrá 11 nuevos ingredientes, seis nuevos sándwiches y cuatro sándwiches modificados.

Cabe señalar que Subway fue uno de los muchos restaurantes que fue impactado por la crisis provocada por la pandemia y se vio en la necesidad de cerrar más sucursales que cualquier otra gran cadena de Estados Unidos. En 2020, terminó el año con 1,557 tiendas menos, lo cual representa una pérdida del 6.6%.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de un Subway gratis, no te olvides de ir a la sucursal más cercana que tengas de esta cadena este próximo 13 de julio.

–También te puede interesar: Jeff Bezos alcanza récord de acumulación de riqueza con una fortuna de $211,000 millones

En esta nota

subway

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain