Conor McGregor da miedo: “Dustin Poirier se irá en camilla de UFC 264”

El Conor McGregor de siempre lo volvemos a ver previo a UFC 264. La leyenda irlandesa de MMA vaticina una paliza a Dustin Poirier en el cierre de la trilogía. "Se ira en camilla", aseguró "Notorius"

Conor McGregor amenaza a Dustin Poirier

El irlandés luce más confiado que nunca de cara al cierre de la trilogía. Crédito: Steve Marcus | Getty Images

Si alguien sabe calentar una pelea es Conor McGregor. La estrella de las MMA está listo para completar su trilogía ante Dustin Poirier en UFC 264… y también para dejar a su rival tan lastimado que deba irse en camilla.

En una entrevista con el periodista Ariel Helwani, McGregor fue bastante claro al responder lo que le espera a su rival: “Dustin se irá en camilla… veremos quién apunta a quién esta vez“, aseguró el irlandés, recordando el momento que ocurrió en su segundo enfrentamiento, en el que “El Diamante” se mofó de él en pleno combate.

Dustin Poirier le propinó a Conor McGregor su primer nocaut en la historia, el pasado 23 de enero en UFC 257.

En la primera pelea, que ocurrió en 2014 (UFC 178), Conor fue el vencedor, también por la vía del nocaut.

La trilogía culminará con la historia entre ambos. El ganador tendrá un premio más que merecido: la lucha por el título de peso ligero de la UFC. Prácticamente todo está en juego tanto para McGregor como para Poirier.

La fight week ya comenzó. Los dimes y diretes estarán a la orden del día. Para el sábado, el ambiente previo y la expectación será máxima. Pocos saben vender una pelea como Conor McGregor. Nadie lo hace como él en la UFC.

El espectáculo está garantizado.

En esta nota

Conor Mcgregor Dustin Poirier UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain