Sarah Kohan se enfrenta al Chicharito Hernández por defender la integridad física de sus hijos

La modelo también dice que Chicharito sigue creyendo que puede meterse en su cama sin una invitación previa a pesar de que su relación sentimental terminó hace meses

Sarah Kohan.

Sarah Kohan junto al Chicharito Hernández. Crédito: Grosby Group

Los últimos documentos legales que han visto la luz en el marco del divorcio de Chicharito y la influencer australiana Sarah Kohan desvelan que ella le acusa de haber puesto en peligro la integridad física de los dos hijos que tienen en común al negarse a instalar una valla protectora en torno a la piscina que tiene en su mansión de Los Ángeles, alegando que rompería la armonía estética del jardín.

El proceso para poner punto final al matrimonio del deportista mexicano se perfila largo y complicado, según la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ. Su exmujer también sostiene que él se niega a pagar la manutención de sus retoños y le reclama una pensión mensual de cien mil dólares en vista de que gana una media de ocho millones solo jugando al fútbol.

Sarah insiste en que el jugador del LA Galaxy no participa en el día a día de Noah, de 2 años, o de Nala, que cumplirá uno muy pronto, en lo relativo a su educación o su cuidado. También ha afirmado por medio de su abogado que Chicharito sigue creyendo que puede meterse en su cama sin una invitación previa a pesar de que su relación sentimental terminó hace meses.

Por el momento, él no ha querido salir al paso de estas acusaciones y ella ha seguido compartiendo publicaciones con normalidad en su cuenta de Instagram, alternando posados profesionales con fotografías de su vida cotidiana como madre.


El espectacular vestido de novia con el que Michelle Salas conquista Cannes

En esta nota

javier hernandez Sarah Kohan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain