Tennessee pagará los boletos de avión de 10,000 turistas para que visiten el estado

El estado de Tennessee estará comprando todos los 10,000 boletos de avión y regalándolos a cualquiera que reserve dos noches en una habitación de hotel para ir a cualquiera de las grandes ciudades de la región

Ell gobernador de Tennessee, Bill Lee, anunció los planes del estado de comprar boletos de avión para hasta 10,000 personas.

Ell gobernador de Tennessee, Bill Lee, anunció los planes del estado de comprar boletos de avión para hasta 10,000 personas.  Crédito: djgmix | Pixabay

Aunque el estado de Tennessee ya es un destino conocido por su gran hospitalidad sureña, el nuevo programa que está lanzando, llamado Tennessee on Me, sin duda atraerá a un mayor número de personas, y es que promete pagar el viaje de miles de personas.

Durante el fin de semana festivo, el gobernador de Tennessee, Bill Lee, anunció los planes del estado de comprar boletos de avión para hasta 10,000 personas que planean quedarse en varias de las ciudades más grandes del estado.

“El estado está comprando todos estos boletos de avión y regalándolos a cualquiera que reserve dos noches en una habitación de hotel para venir a Tennessee, así que es Tennessee on Me (Tennessee por mi cuenta)”, dijo Lee en un video publicado en redes sociales donde aparece junto a la estrella de música country Brad Paisley.

Para calificar para un vuelo pagado, debes hacer reservaciones a través del sitio web Visit Music City con fechas de viaje del 11 de julio al 30 de diciembre de 2021. Tu vuelo también debe aterrizar en alguna de las siguientes ciudades: Chattanooga, Knoxville, Memphis o Nashville, y debe ser con una aerolínea participante, ya sea American, Delta o Southwest.

Mientras estén en la ciudad, los interesados en el pago del vuelo también deben reservar una estadía en un hotel participante. Afortunadamente, hay más de 60 hoteles para elegir dentro del programa. Sin embargo, la estadía en el hotel debe incluir una noche de domingo, lunes, martes o miércoles.

Debes tomar en cuenta que los paquetes de viaje (avión y hotel) deben pagarse en su totalidad, y el cupón del pago del vuelo es válido para un paquete, no por persona, lo que significa que si viajas con una familia de cuatro en un paquete, solo recibirás un pago de vuelo.

Amanda Murphy, portavoz del departamento de turismo del estado, dijo que el objetivo del programa es reforzar el número de visitantes al estado y ayudar potencialmente a estimular los viajes.

“Si bien gran parte del estado está experimentando niveles más altos de ocupación hotelera o prepandémicos, persisten desafíos en nuestras grandes ciudades que aún sienten la pérdida de convenciones, negocios y viajes internacionales”, dijo Murphy.

La oferta es válida mientras duren los pagos para cualquier estadía antes del 15 de septiembre. Puedes reservar tu paquete de viaje aquí.

–También te puede interesar: San Giovanni, un pueblo italiano ofrece estadía GRATIS por una semana para atraer turistas

En esta nota

Nashville Tennessee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain