Vacuna contra coronavirus: Guam te la aplica gratuitamente si te vas de vacaciones allí

Los hoteles participantes de Guam ayudarán a los huéspedes a programar sus citas de PCR para asegurarse de que estén libres de COVID antes de recibir sus vacunas directamente en su habitación de hotel

Para participar en el programa, los visitantes deben primero reservar un paquete en un hotel participante.

Para participar en el programa, los visitantes deben primero reservar un paquete en un hotel participante.  Crédito: 12019 | Pixabay

La isla de Guam te permitirá tomar tus ya merecidas vacaciones, al mismo tiempo que te cuidas del coronavirus. Y es que esta región, perteneciente a los Estados Unidos, te aplicará la vacuna gratis si viajas allí.

La isla, que está ubicada en el Pacífico Sur, anunció recientemente su nuevo programa Air V&V (la V&V es la abreviatura de vacunación y vacaciones), el cual brinda a los turistas una vacuna contra el COVID-19 durante su estadía en la región.

Según la Oficina de Visitantes de Guam, el programa tiene como objetivo impulsar los viajes a la hermosa isla al mismo tiempo que aumenta las tasas de vacunación en los países vecinos.

“Este programa captura un grupo demográfico único de viajeros de todo el mundo que están cansados de esperar a vacunarse en esta pandemia. Esto le dará una oportunidad a nuestra industria turística a través de este servicio único y valioso, ofreciendo más oportunidades para que nuestra gente vuelva a trabajar y haga que nuestra economía vuelva a rugir”, compartió Carl Gutiérrez, presidente y director ejecutivo de la oficina de visitantes.

Para participar en el programa, los visitantes deben primero reservar un paquete en un hotel participante. Luego, el hotel ayudará a los huéspedes a programar sus citas de PCR para asegurarse de que estén libres de COVID antes de recibir sus vacunas directamente en su habitación de hotel.

Si un huésped elige recibir la inyección Moderna o Pfizer, el hotel también programará la segunda dosis. Pero recuerda: con estas vacunas, debes esperar al menos tres semanas entre dosis, así que asegúrate de planificar una estadía prolongada si eliges alguna de éstas.

En total, los paquetes incluyen transporte desde y hacia el aeropuerto, tres pruebas de COVID-19, la administración de la vacuna, el control de salud y los registros digitales de vacunación.

Para viajar a Guam, todos los viajeros internacionales deben proporcionar una prueba de PCR negativa tomada dentro de las 72 horas posteriores a abordar su vuelo.

Los huéspedes también deben cumplir con una estricta cuarentena de siete días en un hotel aprobado a partir de su llegada. Sin embargo, el sexto día de su estadía, los huéspedes pueden realizar una prueba de PCR y salir de la cuarentena en caso de que sea negativa.

Cualquier persona de 12 años o más es elegible para participar. Para más información, visita el sitio web del programa de Air V&V.

–También te puede interesar: Tennessee pagará los boletos de avión de 10,000 turistas para que visiten el estado

En esta nota

Vacuna contra el COVID-19

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain