Cristiano Ronaldo encabeza el ranking de influencers que más cobran: hasta $1.6 millones por mención

Contar con un gran número de seguidores en las redes sociales es sin duda un plus para los famosos, ya sean deportistas, cantantes o actores; como en todo hay una élite y cobran por post cifras millonarias

Cristiano Ronaldo

Crédito: THANASSIS STAVRAKIS | Getty Images

Un reporte de la plataforma de marketing de redes sociales, Hopper HQ, reveló cuál es el costo que tienen las menciones de los influencers más famosos del mundo.

Y es que hoy en día las estrellas de los espectáculos y los deportes no dejan pasar ninguna oportunidad para capitalizar los millones de seguidores que consiguen por la admiración que despiertan en ellos.

Los 10 más influyentes en Instagram están tan bien posicionados que puede obtener arriba de $1 millón de dólares por una mención.

El número 1 es Cristiano Ronaldo, la estrella con más seguidores en la plataforma, que según Hopper HQ, tiene un precio sugerido de $1.60 millones por hacer una mención o subir una historia para sus 311 millones de seguidores.

Cristiano ya dio una probadita de lo que puede hacer con una simple acción de agrado o desagrado. Y vaya que Coca-Cola lo sabe bien, porque el gesto de la estrella del futbol de cambiar dos sodas por agua le significó a la refresquera una pérdida de $4,000 millones de dólares.

Eso es lo que puede hacer un influencer del tamaño de Cristiano y por eso no faltan empresas que prefieren invertir en este tipo de publicidad, para usarla a su favor.

El segundo lugar lo tiene el actor y ex luchador de la WWE, Dwayne “The Rock” Johnson, quien con 252 millones de seguidores puede darse el lujo de cobrar una tarifa de $1.52 millones de dólares por mención.

Ariana Grande es la mujer que más cobra en este ranking, pues su tarifa es de $1.51 millones de dólares por publicación, misma que será apreciada por sus 294 millones de seguidores.

La familia Jenner-Kardashian está muy presente en las redes y saben capitalizarlo.

Kylie Jenner cobra $1.49 millones por promover contenidos entre sus 246 millones de fanáticos que están a la espera de sus publicaciones.

Selena Gómez, se cotiza en $1.42 millones de dólares por mención, para agitar a 242 millones de enloquecidos followers.

La escultural Kim Kardashian, cobra $1.42 millones de dólares.

El argentino Lionel Messi se embolsa $1.17 millones y resulta muy apropiado para la promoción de contenidos, pues sus 121 millones de fans permanecen muy atentos a su cuenta.

Beyoncé, publica por $1.15 millones de dólares.

Justin Bieber tiene una tarifa de $1.11 millones de dólares.

Y cerrando el ranking está Kendall Jenner, quien cobra algo así como $1.05 millones de dólares por difundir contenidos entre sus followers.

Top Ten de los influencers que más ganan en Instagram

1. Cristiano Ronaldo, $1.60 millones de dólares (mdd)

2. Dwayne “The Rock” Johnson, $1.52 mdd

3. Ariana Grande, $1.51 mdd

4. Kylie Jenner, $1.49 mdd

5. Selena Gomez, $1.47 mdd

6. Kim Kardashian, $1.42 mdd

7. Lionel Messi, $1.17 mdd

8. Beyoncé Knowles, $1.15 mdd

9. Justin Biber, $1.11 mdd

10. Kendall Jenner, $1.05 mdd

Según la agencia Takumi el 80% de la estrategia de influencer marketing vendida en 2020 fue para Instagram. TikTok empieza a despegar al tener un 16% del presupuesto, mientras que YouTube, LinkedIn, Twitter y Twitch se disputaron el porcentaje restante.

También te puede interesar:

Cuarto cheque de estímulo: la petición en change.org para pagos de $2,000 mensuales supera las 2.5 millones de firmas

Qué pasa cuando una ciudad ofrece transporte público gratuito a sus ciudadanos

Falta de mano de obra en Estados Unidos: locales dejan carteles disculpándose por las tardanzas que ocasiona “no tener empleados suficientes”

En esta nota

Cristiano Ronaldo Instagram

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain