Otro golpe a CR7: jugador suizo se tomó una Coca-Cola antes de los penales y eliminó a Francia de la Eurocopa 2020

Coca-Cola sufrió en su momento por la icónica acción de Cristiano Ronaldo, pero ahora puede sonreír más que nunca. Granit Xhaka, capitán de la selección de Suiza, se tomó el refresco mencionado antes de la tanda de penales... y Francia quedó afuera de la Eurocopa 2020

Jugador suizo se toma una Coca-Cola antes de los penales

Granit Xhaka, capitán de Suiza, prefirió la Coca-Cola antes que el agua antes de la tanda de penales. Crédito: Justin Setterfield | AFP / Getty Images

Coca-Cola sufrió el “efecto Cristiano”, pero hoy celebran más que nunca. No porque el astro portugués haya sido eliminado, sino porque Granit Xhaka, capitán de la selección suiza, se tomó su refresco antes de la tanda de penales en la que Suiza dejó afuera a Francia de la Eurocopa 2020.

Durante la pausa tras la prórroga, Xhaka recibió una botella de Coca-Cola, que no dudó en destapar. Un situación muy curiosa que tomó por sorpresa a muchos por el contexto: luego de 120 minutos de acción y antes de los penales.

En este corto video podemos apreciar el momento en el que Granit Xhaka recibe un termo con agua y una botella de Coca-Cola… y se decide por la segunda opción.

Xhaka no cobró ninguno de los cinco penales, pero le dio un discurso motivador a su selección antes de la tanda de penales. Fue el último empujón para lograr la hazaña. Funcionó.

https://twitter.com/ArsenalSouvlaki/status/1409632695475326978

Xhaka tuvo un partido fenomenal: acertó el 92% de sus pases, no erró ningún balón largo, recuperó cinco veces la posesión y generó tres oportunidades de gol. Un partido que probablemente marque un antes y un después en su carrera.

El mediocampista del Arsenal fue premiado como el mejor jugador del partido. Su impacto en la cancha habla por sí solo.

La única mala noticia es que se perderá los cuartos de final por acumulación de tarjetas. Pero ya habrá tiempo de corregir para el seleccionador. Hoy, todo fue alegría para la selección suiza, que en los cuartos de final de la Eurocopa 2020 se enfrentará a España, selección que ganó un partidazo ante Croacia de la mano de Álvaro Morata en la prórroga.

Granit Xhaka sonríe. Suiza sonríe. Y Coca-Cola sonríe.

En esta nota

Coca Cola Cristiano Ronaldo Eurocopa 2020 seleccion de francia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain