Adamari López y el secreto de su nueva figura: así son los masajes reductivos en todo su cuerpo

El spa que visita Adamari expuso en video todo el procedimiento al que se somete la puertorriqueña consentida de Telemundo

El público de Hoy Día está harto de las publicaciones de Adamari López y piden que pongan a otra.

El público de Hoy Día está harto de las publicaciones de Adamari López y piden que pongan a otra. Crédito: Mezcalent

Adamari López es una de las estrellas más prominentes de las pantallas de Telemundo y en la actualidad está dando mucho de qué hablar por su nueva figura, y es que a cada día que pasa se ve más delgada. Pero además, todos están pendientes por saber si es que al final habrá o no reconciliación con Toni Costa.

Pero sobre su cuerpo y la forma en la que ha bajado de peso se han dicho muchas cosas. Los últimos rumores apuntan a que la puertorriqueña pudo haberse realizado una operación gástrica, para poder así bajar de peso, esto aún no ha sido confirmado. Mientras que ella por su parte comparte con sus fans, a través de Instagram, todos los procesos a los que se somete tanto de belleza, como los que le han permitido moldear su figura.

Hablan y disfrutan del escote amarillo de Adamari López, por Telemundo

Adamari además de estar realizando largas rutinas de ejericico y una dieta controlada, también se somete a masajes reductivos en todo el cuerpo. Golden Girls es el spa en el que la puertorriqueña se conciente físicamente para estos tratamientos. A través del Instagram de este lugar se ha podido apreciar en qué conciste el tratamiento para la mamá de Alaïa. Aquí aseguran que éste es de suma importante combinarlo con las rutinas que Adamari realiza. 

Sobre Adamari y su proceso esto es lo que han podido compartir en Instagram: “Es un placer para mi, tener en mi estudio a este ser maravilloso como lo es Ada, y ayudarle en su proceso físico ya que estos cambios no serían posibles sin ayuda de ejercicios y alimentación así complementamos con toda nuestra magia corporal logrando brindar resultados 100% naturales gracias @adamarilopez por creer una ves más en mi y mi técnica”.

https://www.instagram.com/tv/CNpV8_mjSnl/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1717f2f3-1b76-48c4-ae05-2c236b5c7563


¿Jennifer López le ha lanzado una provocación a Shakira en su nueva canción?

En esta nota

Adamari López Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain