window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Plan macabro: Sedujo al hombre que la violó de niña para asesinarlo

Muchos años después de haber sido agredida sexualmente por este hombre, ambos se reencontraron. Aprovechando que él no la reconoció, decidió armar un plan para obtener, al fin, la justicia que la autoridad le negó

Asesina a su violador

Ambos se reencontraron hace años pero él no la reconoció. Crédito: Shutterstock

Un terrible plan de venganza se concretó hace un par de días, el cual ha dejado como saldo a una joven detenida y a la cual, muy probablemente le esperan varios años en prisión.

Todo ocurrió el pasado domingo 4 de julio, cerca de las 10 de la noche (tiempo local). Una chica de 18 años identificada únicamente como Lisby, asesinó a un hombre de 50 llamado Adonay, tras tener un encuentro en un hotel en la ciudad de Olanchito Yoro, en Honduras.

Según indicaron las autoridades, Lisby le disparó a Adonay en venganza porque la habría violado cuando era tan solo una niña y nuevamente habría intentado abusar de ella.

Gente que se encontraba en hotel así como empleados del mismo llamaron de inmediato a la policía tras escuchar varios disparos al interior de una de sus habitaciones.

Al llegar los agentes, Lisby se habría entregado, aceptando que ella había disparado en contra de Adonay hasta acabar con su vida, porque fue parte de una venganza que estuvo planeando años atrás.

Resulta ser que el hombre abusó sexualmente de ella siendo menor de edad y hace un par de años, se reencontró con él, solo que no la reconoció. Así que pensó en seducirlo; salieron un par de ocasiones y concretaron una cita en dicho hotel, en donde buscaría hacer justicia por su propia mano luego de que no la obtuviera por la vía legal.

Lisby está detenida mientras continúa la investigación y espera juicio para ser sentenciada u obtener su libertad.

Te interesa:

Detienen a abuelo de 78 al ser acusado de haber violado a su nieta

Detienen a hombre de 26 años por haber abusado de su “novia” de 13

En esta nota

Honduras
Contenido Patrocinado