Bill Gates al borde de las lágrimas: confiesa que el divorcio de Melinda fue “mi culpa”

Después de dar una conferencia sobre cambio climático le preguntaron a Gates sobre su divorcio con Melinda, dicen los que lo vieron que el millonario estaba sensible y casi a punto de llorar

Bill Gates

Crédito: Kevin Dietsch | Getty Images

El fundador de Microsoft, Bill Gates, asistió el fin de semana al exclusivo “campamento de verano para multimillonarios” de Allen & Co., donde compartió una conferencia sobre cambio climático.

Y dicen los que asistieron que durante una sesión de preguntas y respuestas “extraoficial” que siguió a la charla, la presentadora de CNBC Becky Quick le preguntó al expositor sobre su divorcio de Melinda y el futuro de la Fundación Gates .

“Él confesó que se había equivocado”, dijo un testigo. “Básicamente se refirió al hecho de que (el divorcio) fue su culpa”, publicó New York Post.

“Parecía un poco emocionado al respecto”, agregó la fuente. “Podría haber estado al borde de las lágrimas”.

Al parecer a Gates le removieron los recuerdos de 27 años de matrimonio, pues otro asistente describió la escena como “muy conmovedora”.

Por cierto, dicen que Gates no usó la palabra “affaire” cuando habló sobre el fin de su matrimonio con Melinda.

Sin embargo no todos los invitados quedaron convencidos con el momento de debilidad de Gates, pues uno de ellos dijo que el mediático magnate de la tecnología parecía “agitado” durante su estadía y que despreció a algunos que buscaron hablar con él.

“Bill Gates era prácticamente un completo imbécil”, dijo una de las personas que lo vieron.

La publicación señala que Bill Gates llegó tarde a la conferencia de Sun Valley, Idaho, para asistir a una cena exclusiva organizada por el ex presidente de Allen & Co., Herb Allen, donde compartieron los alimentos el jueves por la noche con grandes personalidades como Jeff Bezos, Mark Zuckerberg y Sheryl Sandberg.

Gates fue visto conviviendo con Zuckerberg el jueves y al día siguiente compartió su charla sobre el cambio climático, antes de referirse a su divorcio.

El viernes Gates cenó junto a la genetista Cynthia Kenyon, quien trabaja como vicepresidenta de investigación del envejecimiento en la compañía de biotecnología Calico de Alphabet.

El conmovido empresario también fue sorprendido por un paparazzi paseando con Evan Greenberg, presidente y director ejecutivo del gigante de seguros Chubb Limited.

También te puede interesar:

La inteligencia artificial supondrá un cambio “más profundo que el fuego, la electricidad o internet”: Sundar Pichai, líder de Google

Canelo Álvarez todo un empresario: ahora presenta su marca de celulares

Elon Musk será pasajero de su rival Richard Branson, ya compró boleto para viajar al espacio con Virgin Galactic

En esta nota

Bill Gates Melinda Gates

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain