“Canelo” Álvarez todo un empresario: ahora presenta su marca de celulares

El campeonísimo “Canelo” Álvarez parece llevar prisa para consolidarse en su carrera empresarial porque después de anunciar su cadena de gasolineras ya tiene en venta su línea de teléfonos celulares de gama baja

"Canelo" Álvarez

Crédito: Hunter Martin | Getty Images

Apenas en abril Saúl “Canelo” Álvarez platicaba al periodista Graham Bensinger acerca de sus planes de convertirse en empresario y el pugilista mexicano ya está dando sus primeros pasos.

Hace unos días anunciábamos en este mismo espacio que “Canelo” se había reunido con amigos y socios para dar un adelanto sobre la imagen de su cadena de gasolineras “Canelo Energy” y hoy el campeón ya está también promocionando la venta de dos teléfonos celulares de gama baja, dio a conocer El Heraldo de México.

El campeón incursionó en el mundo de las telecomunicaciones con “CaneloPhone”, en asociación con Liberty Mobile en los Estados Unidos.

El joven empresario está anunciando el “The Champ” y “The Legend” que es el nombre de los dispositivos que se lanzaron a la venta.

“The Champ” es un equipo que cuenta con un procesador Quad Core de 1.3 HGz Cortex A7; 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Cuenta con una cámara trasera de cinco megapíxeles y su costo es de $99.99 dólares.

Mientras que “The Legend” es un modelo que cuenta con un procesador de MTK6762, con 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. La calidad de las cámaras es superior con 13 megapíxeles, por lo que su costo aumenta a $199.99 dólares.

Con esto Saúl Álvarez materializa el deseo que compartió en diciembre sobre su incursión en el mundo de la telefonía. La promoción de los equipos comenzó este año a través de Canelo Phone, la página de internet en la que brinda información de sus equipos.

Como promoción de lanzamiento CaneloMobile ofrece un paquete de protección contra robo, así como un mes ilimitado de datos, llamadas y mensajes de texto, auriculares deportivos inalámbricos y los primeros compradores serán ganadores de una gorra firmada por el campeón del mundo.

El programa de teléfono de “Canelo” está diseñado para darle una plataforma a “Canelo The Champ”, para que sus fans puedan comunicarse e interactuar con el campeón a través de mensajes de texto, videos e imágenes que llevan a “TEAM Canelo”.

Los teléfonos están integrados con aplicaciones diseñadas para promover el estilo de vida de “Canelo Salud” con ICAN, “Canelo Rx” y “Canelo Health”. Y “Canelo Banca” con Broxel. para realizar transferencias de dinero de los EE. UU. a México.

Con esto el “Canelo” Álvarez expande su portafolio de negocios, porque además de la telefonía y las gasolineras, el deportista también cuenta con inversiones en bienes raíces que le aportan entre 4 y 5 millones de dólares mensuales, cifra con la que podría vivir si pensara en retirarse del boxeo, según dijo el boxeador a Graham Bensinger.

También te puede interesar:

Canadá abre más vacantes para mexicanos, puestos no requieren dominio de inglés ni francés

Empresaria e influencer Daria Radionova presume su Lamborghini cubierto de cristales Swarovski

Jimmy Carter, el expresidente de EE. UU. que vivió el poder y hoy tiene una vida más que austera

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain