Jake Paul avisa a Tyron Woodley: “Un boxeador de YouTube estrella de Disney te enviará a la jubilación”

En agosto Jake Paul tendrá una nueva oportunidad para demostrarle al mundo del boxeo que está listo para seguir a un nivel superior en el deporte

Paul y Woodley se vieron cara a cara por primera vez antes de la pelea.

Paul y Woodley se vieron cara a cara por primera vez antes de la pelea. Crédito: Getty Images

El youtuber y ahora boxeador Jake Paul presentó de manera oficial su combate contra Tyron Woodley, el próximo 29 de agosto en Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, y prometió que le iba a dar una golpiza que lo mandaría a la jubilación.

‘The Problem Child’ se mostró lleno de confianza en la conferencia de prensa organizada por ShowTime Boxing y se atrevió a pronosticar en cuantos asaltos resolvería el pleito contra Woodley.

“Nunca has estado en una pelea como esta, nunca has estado en una pelea de esta escala. Verás que le daré una clase de boxeo y este hombre no pasará más de tres asaltos”, amenazó Paul.

Y soltó su frase más impactante de la reunión, en la que asegura terminar con la carrera del ex peleador de artes marciales mixtas, oriundo de Misuri.

“Un boxeador de YouTube estrella de Disney lo enviará a la jubilación. Tu carrera ha terminado, voy a hacer rebotar tu cerebro en tu habilidad y darte una conmoción cerebral instantánea”, agregó Paul.

Paul destacó su entrenamiento

Paul está decidido a que ya no lo vean como el youtuber que hace peleas de exhibición, tiene ambición de llevar su carrera al siguiente nivel y una prueba de eso es la reciente preparación física que ha tenido para encarar a Woodley.

“Creo que el secreto está fuera de la bolsa; estoy haciendo sparring con algunos de los mejores luchadores del mundo y cuando acabe con Tyron la gente dirá que soy el verdadero. Lo llevaré a aguas profundas y haré que se ahogue; esta es mi pelea decisiva”, afirmó.

Lee también: Sueño por cumplir: Jake Paul está dispuesto a trabajar para enfrentar al Canelo Álvarez

En esta nota

Jake Paul Tyron Woodley

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain