Richard Sherman, estrella de la NFL, amenazó con suicidarse antes de ser arrestado
Richard Sherman, esquinero estrella de la NFL, fue arrestado en la madrugada del pasado miércoles por violencia doméstica. Su esposa llamó al 911 y contó los detalles de la situación: "estaba agresivo y amenazó con suicidarse"
Richard Sherman, estrella de la NFL, fue arrestado por la policía en Seattle el pasado miércoles. Durante la madrugada, una situación peligrosa fue creada por el jugador, que se emborrachó y amenazó con suicidarse mientras se confrontó con sus familiares.
Más detalles fueron recopilados gracias al reporte publicado por ESPN, que obtuvo los audios de la llamada que Ashley Moss, esposa de Sheman, realizó al 911 mientras ocurría el incidente.
Sherman fue descrito como “borracho y beligrante” en el momento. Aparentemente peleó con su sobrino y le envió mensajes a otras personas diciéndoles que se “iba a colgar”. En la llamada se pudo escuchar a su esposa diciéndole que no saliera de la casa.
Audio of Richard Sherman's wife calling 911: She says Richard is drunk & was threatening to kill/hang himself. He was also aggressive & physical.
— Ari Meirov (@MySportsUpdate) July 14, 2021
Later in the call she said Sherman drank 2 bottles – one Vodka and one Hennessy.
Disturbing.
(via KIRO)pic.twitter.com/A9LxTREbsJ
Cabe resaltar que Moss señaló que el ex-San Francisco 49ers no suele tener ese carácter. Lo defendió y aseguró que solo quieren que salga de esta situación: “Él no hirió a nadie. Mis hijos no fueron heridos en el incidente. Él es una buena persona… Estamos haciendo esto bien. Quiero que las personas sepan que nadie fue herido“.
Richard Sherman’s wife, Ashley Moss, told The Seattle Times: “He didn’t harm anybody. My kids were not harmed in the incident. He’s a good person and this is not his character. We’re doing all right, just trying to get him out. I want people to know no one was injured.”
— Adam Schefter (@AdamSchefter) July 14, 2021
No obstante, Richard Sherman deberá enfrentar cargos, pues chocó su auto en una zona en construcción, intentó entrar a la fuerza en la casa de sus suegros y además peleó con los oficiales de policía, que se vieron obligados a soltar al perro policía para detenerlo.
Este jueves, el jurado debería determinar si existe una causa probable para arrestarlo y si tendrá la oportunidad de pagar fianza -la cual fue negada al inicio del proceso- para recuperar su libertad.
Sherman solo jugó cinco partidos en la temporada 2020, su menor cantidad desde que debutó en la liga hace 11 años. Fue imprescindible en la defensa de los Seattle Seahawks desde 2011 hasta 2017. Actualmente es agente libre.