4 actividades de verano que pueden afectar tu declaración de impuestos el siguiente año

Casarte, mandar a tus hijos a un campamento de verano o conseguir un empleo a tiempo parcial son actividades que podrían afectar tu declaración de impuestos del siguiente año

Algunas actividades de tus niños podrían hacer que accedas a créditos del IRS.

Algunas actividades de tus niños podrían hacer que accedas a créditos del IRS. Crédito: sasint | Pixabay

No es ningún secreto que hay muchas personas que esperan ansiosamente el verano para realizar ciertas actividades. Muchas de estas actividades involucran un gran cambio de vida o son simplemente una acción típica de esta época, pero otras podrían afectar tus impuestos.

Por eso, a continuación, te compartimos algunas actividades de esta época del año que deberías tomar en cuenta la próxima temporada de declaraciones de impuestos.

1–Casarse

Si estás pensando dar el siguiente paso en tu vida y casarte con tu media naranja, no olvides que debes informar cualquier cambio de nombre a la Administración del Seguro Social. También es importante que informes de cualquier cambio de dirección al Servicio Postal de Estados Unidos, así como a tus jefes en tu empleo y al IRS.

Esto te ayudará a asegurarte de que siempre ellos y tú reciban los documentos y otras informaciones que necesitarán para procesar los impuestos.

2–Campamentos de verano

Si piensas enviar a tus hijos a algún campamento de verano, esto podría beneficiarte con el IRS. Y es que los campamentos en donde los niños están durante el día realizando actividades podrían ayudar a las familias a calificar para pedir el crédito por cuidado de niños y dependientes.

Toma en cuenta que esto solo funciona para los campamentos en donde los niños van de día, para los campamentos nocturnos no funcionaría.

3–Trabajo a tiempo parcial

Es posible que durante esta época del año estés buscando un trabajo a tiempo parcial para tener un poco más de ingresos. Si bien es cierto que este tipo de empleos suelen pagar poco y por lo tanto no necesitarías para un impuesto federal por esos ingresos, de todos modos deberías presentar una declaración.

Recuerda que esta declaración deberás presentarla a principio del próximo año. De esta forma podrás obtener un reembolso por los impuestos retenidos de los cheques de pago de ese trabajo de verano que hayas obtenido.

4–Trabajos para la economía compartida

La economía compartida, también llamada economía disponible por encargo o de acceso, es una actividad en la que las personas obtienen ingresos proporcionando trabajo, servicios o bienes a pedido. A menudo, es a través de una plataforma digital como una aplicación o sitio web.

Entre estos trabajos se pueden encontrar los servicios de entrega a domicilio u otras actividades.

Este tipo de empleos podría afectar tus impuestos, por lo que deberías visitar el Centro de Ayuda Tributaria para la Economía Compartida en el portal del IRS para tener información detallada sobre esto.

Normalmente, los jefes de estos empleados les dan un Formulario W-2 para preparar su declaración de impuestos y reportar al IRS de su trabajo de verano.

El W-2 te lo deben de dar antes del 31 de enero del 2022.

–También te puede interesar: Padres que reciban el Crédito tributario por hijos podrían tener que pagar impuestos sorpresa el año que viene

En esta nota

IRS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain