Video: DJ Ivis golpea salvajemente a su esposa con su bebé recién nacida de por medio. Las cámaras de seguridad captaron todo

La brutal golpiza que le dio DJ Ivis a su esposa causó indignación en las redes sociales porque además lo hizo en frente de su bebé recién nacida y mientras su esposa se disponía a amamantar

DJ Ivis golpea salvajemente a su esposa con su bebé recién nacida de por medio. Las cámaras de seguridad captaron.

DJ Ivis golpea salvajemente a su esposa con su bebé recién nacida de por medio. Las cámaras de seguridad captaron. Crédito: Shutterstock

Iverson de Souza Araújo es el nombre del reconocido brasileño DJ Ivis, a quien muchos admiran y a quien pocos le conocían el lado oscuro del artista. Resulta que las cámaras de seguridad de su vivienda captaron el momento en que el DJ Ivis golpea fuertemente a su esposa cuando esta se disponía a amamantar a la bebé recién nacida de ambos. En el video se ve que el hombre se acerca, pero al haber otra mujer en el medio, no llega a darle. Pero la cosa no queda ahí, el hombre se devuelve y la golpea salvajemente en la cabeza.

Su esposa es una influencer de nombre Pamella Holanda, quien se ve que aún se recupera del postparto y que trata de mantenerse calmada para evitar que la furia de su pareja DJ Ivis, (Iverson de Souza Araújo) lo hiciera golpearla más fuertemente. Al parecer, Pamella había denunciado en dos veces anteriores a su ahora ex pareja. De hecho, a los dos días de ocurrir esta salvaje golpiza, los cuerpos policiales le dijeron que, por haber presentado la denuncia dos días más tarde, no podían hacer nada.

Pero las redes sociales explotaron en indignación y la presión fue que tal, que los cuerpos policiales al norte de Brasil tuvieron que detener a DJ Ivis por golpear salvajemente a su esposa y lo peor de todo con la bebé recién nacida ahí presente. A través de las redes sociales, Pamella Holanda mostró cómo quedó su celular y su rostro con moretones después de la golpiza.

Todo indica que ahora a DJ Ivis le caerá todo el peso de la ley, pues lo van a trasladar de una cárcel preventiva a un centro penal en la capital metropolitana de Ceará, ciudad de Brasil. El artista de 29 años tendrá que enfrentar la justicia por sus terribles actos. A través de las mismas cámaras de seguridad, Pamella presentó más videos con diferentes fechas indicando así, que esto es una conducta recurrente en él.

Uno de los funcionarios policiales del país alzó la voz y aseguró que el artista recibirá el debido castigo por esto. Pero además, el sello disquero que firmó a DJ Ivis, Som Livrele, acaba de suspender el contrato que mantenía con él y publicaron un comunicado.

“Hemos cancelado todos los lanzamientos de temas que contaban con la participación de DJ Ivis, autor de la agresión. Las canciones que ya han sido lanzadas también están siendo eliminadas de las plataformas de audio y video, actuando en sociedad y de acuerdo con las normas de cada empresa involucrada”, dijeron dejando claro que no están de acuerdo con ningún acto de violencia doméstica.

En esta nota

Brasil influencer Justicia Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain