Hombre baleó a tres personas porque no lo dejaron entrar a un club nocturno en Nueva York

Un adulto de 30 años recibió un disparo en el brazo, una mujer de 32 también fue herida y otro hombre no identificado fue rozado por una bala

El tiroteo flagrante y el solicitado.

El tiroteo flagrante y el solicitado. Crédito: NYPD

NYPD está buscando a un hombre no identificado que abrió fuego afuera de un club nocturno en El Bronx, disparando a tres transeúntes inocentes, después de discutir con el portero del establecimiento.

La policía publicó ayer imágenes del sospechoso y un video de vigilancia del tiroteo sucedido el 11 de julio en Jerome Avenue cerca de East Clarke Place, donde se ve a un hombre disparando fríamente hacia un grupo sentado en una mesa en la acera.

Un adulto de 30 años y una mujer de 32 recibieron disparos en el brazo, y otro hombre no identificado sufrió un rasguño al ser rozado por una bala. El pistolero huyó del club Jermone Avenue después del tiroteo y luego fue captado por una cámara en la estación del Metro 167th Street / Grand Concourse, reportó Pix11.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Nueva York “Realmente se ha convertido en un lugar donde la anarquía es la norma. Y eso es simplemente inaceptable”, diagnosticó el lunes Eric Adams, presidente del condado Brooklyn y candidato demócrata a la alcaldía de la ciudad. “Tenemos una creciente crisis de armas en esta ciudad: los incidentes de disparos aumentaron 22%, las víctimas de disparos aumentaron 29%”, afirmó al denunciar la violencia, impunidad y tráfico de armas.

En esta nota

El Bronx Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain