México vs. Japón: horarios, alineaciones y dónde ver el partido

Un triunfo de los mexicanos este domingo los dejaría en la siguiente ronda de competencia y los reafirmaría como uno de los seros candidatos a ganar el oro en Tokio 2020

México goleó a Francia en su estreno olímpico.

México goleó a Francia en su estreno olímpico. Crédito: Getty Images

El sueño dorado de El Tri Olímpico continuará este domingo en el Saitama Stadium 2002 cuando enfrenten al local Japón que lidera Takefusa Kubo. México y los nipones vienen de ganar en su primera presentación en Tokio 2020, pero fueron los tapatíos quienes mejor performance demostraron al vencer 4-1 a Francia.

Los dirigidos por ‘Jimmy’ Lozano tuvieron una presentación que rozó la perfección ante los galos, salvo un penal cedido que facturó André-Pierre Gignac. Mientras que Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre gritaron por el Tri.

Un vendaval ofensivo que esperan repetir contra una selección japonesa llena de técnica, pero que les costó para vencer a Sudáfrica. Un gol solitario de Take Kubo al 71’ fue suficiente para amarrar los tres puntos.

“Se viene un partido importante contra Japón. Es un gran rival, es el local y tendremos que prepararlo con la misma seriedad que hicimos contra Francia”, declaró Lainez al terminar el duelo ante los franceses.

Dónde ver el partido

Estados Unidos: Telemundo, Telemundo Deportes, NBCSN y NBCOlympics.com.

México: Canal 5, TUDN, Blim TV, TV Azteca, Claro Sports y Marca Claro.

Horarios: domingo 25 de julio. 07:00 ET y 06:00 horas de México.

Alineaciones probables

México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Erick Aguirre; Luis Romo, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova; Diego Lainez, Alexis Vega y Henry Martín. DT: Jaime Lozano.

Japón: Kosei Tani; Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Ko Itakura, Yuta Nakayama; Ao Tanaka, Wataru Endo; Ritsu Doan, Takefusa Kubo, Koji Miyoshi; Daichi Hayashi. DT: Hajime Moriyasu.

Lee también: Alexis Vega dejó su sello en Tokio 2020: “Queremos marcar nuestra propia historia”

En esta nota

El Tri Juegos Olimpicos Tokio 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain