Mujer deja su trabajo de enfermera porque en OnlyFans percibe hasta 30 veces lo que ganaba

Una mujer brasileña decidió darle un giro a su vida en la que se desempeñaba como enfermera, pero desanimada por los pocos recursos que obtenía abrió una cuenta en OnlyFans y hoy gana hasta $7,500 dólares mensuales

Enfermera

Crédito: Pranidchakan Boonrom | Pexels

No son pocas las historias de personas que dejan sus trabajos por malos ingresos o malos tratos y que encuentran en OnlyFans una salida, sobre todo en esta época de pandemia, en la que mucha gente perdió su empleo, publicó El Universal De10.

La plataforma permite a los creadores de contenido ganar dinero a cambio de material personalizado, el cual es pagado por los seguidores de las personas que cuentan con un perfil en esa red.

Es común escuchar acerca de mujeres y hombres que han tenido que dejar sus trabajos o que se han divorciado por ser parte del sitio web, pero la mayoría coincide en que sus ingresos se han visto beneficiados porque ganan más de lo que les dejaba su profesión original.

https://www.instagram.com/p/B5INvhVHKpz/?utm_source=ig_web_copy_link

De10 compartió la experiencia de Melissa Lameira, una enfermera brasileña que dejó su labor para suscribirse a OnlyFans, donde hoy gana hasta $7,500 dólares al mes por compartir sus fotos y videos sensuales.

Melissa tiene 32 años y dejó su profesión por mala paga y “pésimas condiciones de trabajo”, ahora ella gana más dinero ofreciendo contenido personalizado en la plataforma.

La chica brasileña tomó la decisión de renunciar y apostó todo por publicarse en el sitio, y según declaró la mujer, ganó en un mes el dinero que no obtuvo en un año como profesional de la atención a la salud, lo que le vino muy bien porque los últimos meses resultaron muy difíciles por la aparición del coronavirus.

Melissa dice sentirse muy feliz, pues con su nueva actividad ahora puede viajar y seguir trabajando, lo que no podía cuando estaba en el hospital, a donde no piensa regresar, pues hoy gana hasta 30 veces lo que percibía y le da libertad financiera para elegir lo que quiere o no compartir.

https://www.instagram.com/p/B6GoPfHnZ7_/?utm_source=ig_web_copy_link

Le ex enfermera de Río de Janeiro cobra $22 dólares al mes por suscripción a su perfil de OnlyFans o $59.40 dólares por tres meses y cuenta con 165 fotos y 81 videos.

Hoy gano casi 30 veces más al mes que como enfermera. Y me he beneficiado más durante la pandemia porque la gente está más en casa buscando y disfrutando de este tipo de contenido. Apuesto mucho por mi perfil” señaló Melissa.

También te puede interesar:

Saúl Canelo Álvarez trabajó desde niño vendiendo paletas en los camiones para ayudar a su familia

Emprendimiento latino: venden Chilitos, dulces caseros mexicanos online en Estados Unidos y ganan $105,000 al año

AMLO dice que los que protestan por violaciones a T-MEC en EE. UU. son una minoría, descarta que haya problemas

En esta nota

OnlyFans

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain