Lanzarán álbum póstumo e inédito de Prince

Un álbum de 12 temas terminado en 2010 y archivado por razones desconocidas, el cual ofrece una visión profética de las luchas sociales, el racismo, la fractura política, la tecnología y la desinformación que impera en estos días en Estados Unidos

Prince.

Prince.  Crédito: Getty Images

El próximo viernes, 30 de julio, se lanzará un álbum póstumo e inédito del músico estadounidense Prince.

La grabación es desconocida y se encontró en su bóveda de Paisley Park, un enorme complejo que mandó construir el fallecido cantante cerca de Minneapolis.

‘Welcome 2 America’ es el título del material discográfico. Cuenta con 12 temas, mismos que fueron originalmente grabados en 2010 y que ofrecen una visión profética de la situación actual de Estados Unidos con respecto a las luchas sociales, el racismo, la fractura política, la tecnología y la desinformación.

Fusionando lirismo con un funk suave, Prince describe a Estados Unidos como “land of the free/home of the slave” (tierra de los libres/hogar del esclavo).

Se perfilaba como uno de los álbumes más importantes de toda su carrera y, a pesar de que tenía todo listo para lanzarlo, por una extraña razón nunca lo publicó.

Es casi como si el músico supiera que este lanzamiento iba a significar más en 2021 que cuando lo grabó, pues fue archivado por razones desconocidas en la bóveda y 11 años después por fin se podrá volver a escuchar a Prince de manera póstuma.

El 21 de abril de 2016 es una fecha que ningún fanático de la música ha olvidado, pues ese día lamentablemente murió uno de los músicos y artistas más importantes de los últimos tiempos, el gran Prince.

En esta nota

Prince

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain