Adamari López muestra cómo hace sus ejercicios cuando está de viaje

Desde la habitación de un hotel, la conductora de 'Hoy Día' dejó claro que no pone en pausa su nuevo estilo de vida saludable y le enseñó a sus seguidores cómo hace sus ejercicios si no está en casa

Adamari López muestra cómo hace sus ejercicios cuando está de viaje

Adamari López muestra cómo hace sus ejercicios cuando le toca salir de viaje. Crédito: Paul Hawthorne. | Getty Images

Mientras Adamari López sigue causando estragos con su nueva figura. Hasta hace un día la conductora de Hoy Día estaba en República Dominicana donde gozó manejando un carrito de golf y donde entrevistó a la familia Montaner en pleno. Pero esto no fue motivo suficiente para olvidarse de sus metas en cuanto a su nuevo estilo de vida saludable así que, muy quitada de la pena mostró a sus seguidores y fanáticos cómo realiza sus ejercicios cuando se encuentra de viaje.

Justo antes, Adamari López mostró que snacks son los mejores para cuando debe volar por trabajo y ya ubicada en la habitación de sus hotel en República Dominicana dejó claro que no piensa poner freno, ni excusas para mantener la figura que tanto trabajo le costó conseguir. Por eso mostró parte de los ejercicios que está haciendo si le toca salir de viaje, como fue este el caso.

Jumping jacks, caminata de mano,  push up y devolverse en caminata. También el muy odiado por todos plank o plancha. Adamari López, estrella de Telemundo, hizo todo esto desde su habitación en el hotel en Casa de Campo en República Dominicana donde se ve que la estaba pasando bomba y a donde viajó por compromisos profesionales.

Justo hace unos meses y cuando comenzó su pérdida de peso, el programa Chisme No Like tildó a la conductora de haberse hecho una operación para reducir su estómago. Después de investigar, el mismo programa dijo que habría sido un balón gástrico que hizo que la ex de Toni Costa perdiera peso en cantidad. Pero, Adamari López por el contrario, sigue diciendo que es su estilo de vida saludable y su ímpetu por seguir entrenando. La verdad es que “La Chaparrita” siempre muestra estar sudando la gota gorda.

De igual forma, Adamari López ya está muy acostumbrada a estar en el ojo del huracán siempre sujeta a críticas. Aún cuando ya se ve bastante más delgada y ha modificado su vestuario para hacer Hoy Día, muchos criticaron su último vestidito nude y le dijeron que el mismo no es precisamente para trabajar, pero la boricua sabe hacer de esto oídos sordos y seguir enfocada en su vida y nueva salud.

Jamás abandona su buen sentido del humor. Como ya sabemos, su compañera la Chiquibaby está a punto de dar la bienvenida a su hija Capri. Para ello, Adamari López le dio un consejo sobre el papel higiénico y le dijo que no deje de llevar el propio para el hospital cuando llegue la hora del alumbramiento. Asegura que el papel higiénico de los hospitales es malísimo y rasposo.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Miami Puerto Rico Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain