Le dicen a Adamari López por su vestidito nude: “Ese vestido no es para ir a trabajar”

Después de ser víctima de "body shaming", la conductora de ‘Hoy Día’ es señalada por ciertos prendas con los que aparece en el programa de Telemundo

Adamari López habla de su último quebranto de salud y cómo llegó a estar en un coma inducido.

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Adamari López ha logrado superar una etapa en su carrera. Durante varios años la conductora fue víctima de un tipo de bullying cibernético. Y es que muchos seguidores del extinto programa “Un Nuevo Día” solían atacarla con brutales comentarios sobre su vestuario en el programa de Telemundo.

Estos tenían la mala costumbre de ejercer sobre ella el famoso “body shaming”. Que en español vendría siendo algo así como: “vergüenza por el cuerpo”. Se entiende que esto por definición es ejercer la práctica de opinar o criticar el físico de una persona, destacando de manera peyorativa aspectos como: celulitis, kilos de más o de menos, estrías, etcétera. Se reconoce entonces que lo que hacen estas personas a través del “body shaming” es destacar o exaltar con palabras hirientes y despectivas cualquier característica que no cumpla con el estándar de lo que el mundo de la moda y la publicidad han creado y definido como el “cuerpo perfecto”.

En gran medida han quedado atrás los comentarios despectivos hacía la puertorriqueña. Aunque siempre hay alguien que trata de llegar a ella señalando de manera negativa el actual vestuario con el que aparece en el programa “Hoy Día” de Telemundo. Sin embargo, estos han mutado. Es decir, han pasado de insultar o señalar lo que consideran es o no apropiado para salir en televisión.

Hace unas horas, a través de Instagram un seguidor del matutino le dejó estas palabras a Adamari López: “Adamari ese vestido no es para ir a trabajar“. Estas palabras, por otra parte, fueron acalladas de inmediato por fieles seguidores de Ada. Una de ellas respondió así ante el mensaje: “El vestido no está trabajando es ella. Y, “excuse me”, ¡”helloouu”!, a caso crees que te va hacer caso. ¡Por favor!, vive tú vida y deja a las demás personas qué vistan y hagan lo qué quieran”.

Estas palabras pueden encontrarse en el post en donde expusieron el regreso de Héctor Sandarti a Telemundo:

Aquí el look entero de Adamari López. Cabe señalar que este vestido ha sido sensación entre los fans de Adamari López. Más de 28 mil likes lleva este vestuario en el Instagram del programa Hoy Día.


A Karol G le exigen respeto hacía la música mexicana: ella lleva días en silencio

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain