La ex integrante de Spice Girls, Mel B, asegura que el padre de su hija se ha comportado indecentemente con la misma
La batalla por la hija que tienen en común el productor Stephen Belafonte y Mel B pica y se extiende. La ex Spice Girls lo acusa de tener mujeres en tanga cerca cuando hace videollamadas con la pequeña
La cantante Mel B sigue batallando en la corte con su exmarido Stephen Belafonte, de quien se divorció en 2018 tras una década de matrimonio, a cuenta de la custodia de su hija Madison, que a día de hoy recae en el polémico productor. Esta semana la intérprete británica, conocida por ser una de las integrantes de las Spice Girls, ha remitido al juez que gestiona este litigio un nuevo documento en el que expresa su “preocupación” ante el comportamiento presuntamente negligente del padre de su hija, citando además ejemplos muy impactantes acerca de este asunto. Aseguró ante el juez que el progenitor se ha comportado de forma muy indecente con la hija de ambos.
A fin de conseguir al menos la tutela compartida de Madison, la estrella de la música Mel B (ex integrante de Spice Girls) ha arremetido en términos muy duros contra su antiguo esposo, al que en su momento llegó a acusar de haberle maltratado física y psicológicamente, y ha revelado que en una ocasión Stephen Belafonte, estuvo hablando por videollamada con su hija al tiempo que aparecían “chicas en tanga” detrás de él. Con esta llamativa anécdota, Mel B ha querido argumentar que el padre de su hija ha cometido actos indecentes en frente de la misma. Además que, pese a vivir juntos, su exmarido está “trabajando” constantemente y apenas saca tiempo para estar con su hija.
Asimismo, el equipo legal de Mel B asegura que Madison pasa la mayor parte del día bajo el cuidado de terceras personas, algunas de ellas ligadas incluso a aquella niñera, llamada Lorraine Gilles, con la que la pareja habría disfrutado de varios tríos a lo largo de sus años de matrimonio: una mujer cuya presencia en la vida cotidiana de la pareja habría contribuido notablemente a la erosión de su matrimonio. Cosa con la que claramente Mel B no está de acuerdo por considerarlo un acto de indecencia hacia su hija independientemente de lo que la pareja haya decidido hacer antes.
Hay que recordar que, tras varias peticiones de Mel B, el magistrado ordenó recientemente a Stephen Belafonte que informara debidamente a su exmujer del paradero de su hija cuando no estuviera con ella y también implantó un calendario mucho más amplio y preciso para garantizar que la menor viaja al Reino Unido, donde vive la intérprete, con la necesaria frecuencia. Al parecer, cuando la cantante quiere saber de su hija, el padre de la misma no atiende las llamadas y pasa días sin saber de la misma, lo que hace que Mel B caiga en un profundo estado de nervios.