Muere el actor Jay Pickett mientras filmaba su nueva película ‘Treasure Valley’

De acuerdo a su coprotagonista Jim Heffel, el histrión de 60 años se encontraba filmando la cinta, que escribió y protagonizó, cuando murió montado en un caballo

Jay Pickett, Marie Wilson, Eddie Matos, Nolan North y su esposa Jill Murray.
Jay Pickett, Marie Wilson, Eddie Matos, Nolan North y su esposa Jill Murray.
Foto: Lawrence Lucier / Getty Images

El actor estadounidense Jay Pickett, conocido por su papel en la teleserie ‘General Hospital’, falleció en Idaho grabando una escena para su próxima película, ‘Treasure Valley’.

De acuerdo a su coprotagonista Jim Heffel, el histrión de 60 años se encontraba filmando la cinta, que escribió y protagonizó, cuando murió montado en un caballo.

Jay Pickett decidió cabalgar hacia los cielos“, escribió Heffel en un tributo en Facebook. “Perdí a un buen amigo y el mundo perdió a una gran persona“.

El director, Travis Mills, también publicó en Facebook un mensaje tras la muerte de Pickett. Si bien la causa del deceso se desconoce, señaló que pudo ser un ataque cardíaco.

“Nuestro protagonista, escritor, productor y creador de esta película, falleció repentinamente mientras estábamos en el lugar preparándonos para filmar una escena”, relató. “No hay una explicación oficial de la causa de su muerte, pero parece haber sido un infarto“.

Pickett interpretó al detective David Harper en ‘General Hospital’, de 2006 a 2008. También actuó como estrella invitada en programas como ‘Desperate Housewives’, ‘Dexter’ y ‘NCIS: Los Ángeles’.