Bárbara Bermudo destapa su cuerpo en traje de baño y los fans se sorprenden por su delgadez

Adamari López, Gaby Espino y Kimberly Dos Ramos han sido noticia en este 2021, porque al igual que Bermudo lucen completamente diferentes ahora que han perdido tanto peso y masa muscular

Bárbara Bermudo

Bárbara Bermudo. Crédito: Bárbara Bermudo | Cortesía

Bárbara Bermudo está más delgada. Y parece que este año ha sido el año de perder peso, porque no es la primera celebridad que es noticia por lo mucho que han cambiado físicamente en torno a la pérdida de peso, una de éstas es Adamari López y así como ella también Gaby Espino y la actriz Kimberly Dos Ramos, siendo estas dos últimas las que más han llamado la atención, porque realmente han perdido muchísimo peso. En el caso de la ex conductora de Primer Impacto, los fans lo han notado debido a que hace unos días la periodista apareció en las redes sociales llevando varios trajes de baño que han evidenciado así su nueva figura.

Ante la nueva figura muchos de sus seguidores han comenzado a decirle “Barbie” y no necesariamente como diminutivo de Bárbara, sino porque gracias a sus largas piernas y la melena café, podría bien identificarse con una de estas famosas muñecas. No hace falta ser rubia para verse como la novia de Ken.

Aquí algunas imagenes de Bárbara Bermudo luciendo sus curvas con elegantes trajes de baño.

Otra imagen que ha demostrado lo mucho que la ex conductora de televisión ha bajado de peso es la que tiene como principal en el siguiente video. En primer plano se puede observar su rostro. Y claramente a la altura de las mejillas se puede ver como su rostro luce más afilado y menos llenito.

Justamente en esta publicación un fan le preguntó: “¿Por qué estás tan delgada?”. Algunos llegaron a comentar que su rostro luce “chupado” y aunque no recibió críticas exageradas, sí fueron muchos los que dejaron caer la pregunta de manera constante, sin recibir una respuesta a cambio.

En un video publicado en marzo del año 2020, se puede ver la diferencia física que hay en el rostro de Bárbara Bermudo. Al final sea como sea ha bajado de peso, pero esto no la hace lucir menos atractiva y tampoco se ve mal de salud, como podrían querer señalar algunos.


Despedido por no vacunarse: The Offspring expulsa a su baterista por no ponerse la vacuna contra el covid

En esta nota

Bárbara Bermudo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain