Con una una fortuna de $1.700 millones, Rihanna es la cantante más rica del mundo

Rihanna ahora es multimillonaria. La última lista de la revista Forbes la sitúa como la artista femenina más rica del mundo con $1.700 millones de dólares en su bolsa

autos de rihanna

Rihanna. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La cantante Rihanna, quien también es emprendedora en el mundo de los cosméticos y diseñadora de lencería, acaba de adquirir un nuevo título: ¡es multimillonaria!

Forbes estima que la ganadora del Grammy posee una fortuna de $ 1.700 millones, lo que la convierte en la cantante femenina más rica del mundo.

Y la mayor cantidad de ganancia de Rihanna no viene necesariamente de la música. El informe hecho por la revista señala que obtiene su fortuna de las giras y lanzamientos musicales, pero también de las empresas de las que es propietaria, Fenty Beauty y Savage by Fenty.

“La mayor parte de su patrimonio neto estimado de $1.7 mil millones no proviene del canto, sino de los cosméticos”, dijo a Global Media Arts el editor de Forbes, Kerry Dolan.

Rihanna publicó su primer disco a los 21 años y fue gracias al hit ‘Umbrella’ que su nombre coronó las listas de ventas de todo el mundo. Desde entonces, su carrera ha sido imparable y ha logrado convertirse en una de las divas de la música pop.

En 2017, se asoció con la compañía francesa LVMH, la casa de moda detrás de Louis Vuitton y Dior, para lanzar su ahora popular línea de cosméticos Fenty Beauty.

Al año siguiente, encabezó Savage by Fenty, una línea de lencería dirigida a la positividad e inclusión corporal.

Tal vez nunca imaginó que podía conseguir este status, pero la verdad es que desde el día uno sus marcas han sabido ofrecer productos que otros no y capitalizar sus ganancias en redes sociales y fashion shows de ensueño.

https://www.instagram.com/p/CSJsOQwIrAa/

En esta nota

Forbes rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain