Kendall Jenner enfrenta demanda de $1.8 millones por incumplimiento de contrato

La modelo no habría llegado a una sesión de fotos para la campaña de una marca italiana que ya había pagado por su trabajo

Kendall Jenner.

Kendall Jenner. Crédito: Cindy Ord/Getty Images for Stuart Weitzman

Kendall Jenner, de 25 años, fue demandada por la marca italiana Liu Jo por supuesto incumplimiento de un contrato de modelaje que la obligaba a aparecer en dos sesiones de fotos.

Según publica la agencia Reuters, en la demanda presentada ante un Tribunal en Manhattan, se afirma que Kendall se negó a realizar una campaña fotográfica por la que ya le habían pagado, entonces Liu Jo busca al menos $1.8 millones de dólares en daños.

Jenner sólo participó en la primera de dos sesiones pactadas en el contrato firmado en 2019, pero no llegó a la segunda que, si bien originalmente estaba programada para marzo de 2020, tuvo que ser retrasada debido a la emergencia sanitaria por coronavirus.

En ese entonces, la casa de moda dijo que se enteró de que la modelo estaba participando en una sesión para otra marca y se ofreció a dividir el costo de su vuelo privado, pero al final rechazó propuestas para reprogramarla.

La hija de Kris Jenner supuestamente dejó de responder hasta que la empresa le informó que la consideraba en incumplimiento del contrato y que, por lo tanto, el trato fue terminado.

Por último, se dio a conocer que Liu Jo presentó la denuncia después de no haber tenido éxito en obtener el reembolso que supuestamente debía la supermodelo.

Ahora, Kendall tendrá que acudir a los tribunales donde ambas partes tendrán la oportunidad de presentar su versión antes de que se tome una decisión final sobre la supuesta violación de los términos del contrato de modelaje. 


Las hijas de Kim y Kourtney Kardashian debutan como ‘empresarias’ a su corta edad

En esta nota

Kendall Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain