Llora el fútbol colombiano: hinchas de Atlético Nacional le dieron una paliza espeluznante a un fanático de Santa Fe [Video]

Se suponía que sería una jornada de fiesta para el fútbol colombiano, pero la noche terminó en medio de la violencia y la verguenza. Hinchas de Atlético Nacional y Santa Fe comenzaron una batalla campal en Bogotá

Futbol colombiano

El regreso del público a los estadios terminó en una batalla campal. Crédito: AFP / Getty Images

El público regresó al fútbol colombiano, y lo hizo de la peor manera. Hinchas de Atlético Nacional y de Independiente Santa Fe comenzaron una batalla campal que dejó muy mal parado al deporte. Uno de los aficionados del “Cardenal” sufrió más que el resto al ser apaleado en el piso por hasta cuatro personas, sin piedad alguna.

Las imagenes son lamentables: el hincha es noqueado y queda en el piso inconsciente, momento en el que numerosos hinchas rivales se aprovechan del hombre indefenso, que recibe patadas en todo el cuerpo.

Por la manera en la que fue agredido, el final pudo haber sido fatal. Afortunadamente no fue así. Claudia López, alcaldesa de Bogotá, informó que el hincha brutalmente golpeado “está fuera de peligro”. Además, añadió que el resto de heridos están fuera de peligro.

Tres agresores fueron arrestados hasta la madrugada del pasado miércoles.

La batalla campal continuó en el campo. Ambas hinchadas invadieron el terreno de juego e intentaron agredirse con las vallas publicitarias. Todo ocurrió mientras los equipos estaban en los vestuarios tras el primer tiempo. El encuentro estuvo hasta una hora detenido.

Lo más sorprendente es que el juego continuó una vez la situación fue controlada. No obstante, el resultado era lo de menos en una velada inolvidable por lo deplorable de los hechos.

Llora el fútbol colombiano.

En esta nota

Atlético Nacional Fútbol colombiano Santa Fe

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain