Pareja de New Jersey se convierten en padres de trillizas idénticas

Los médicos aseguran que se trata de un caso completamente inusual, ya que las probabilidades de tener trillizos idénticos están entre una en 60,000 y una en 200 millones

Trillizas idénticas New Jersey

Los embarazos múltiples no son muy comunes. Crédito: Shutterstock

Una pareja que radica en New Jersey se ha vuelto noticia luego de haberse convertido en padres de unas trillizas idénticas, algo que médica y científicamente es bastante raro.

Mark Bodrog y su mujer Gabriela Mosquera, originaria de Gloucester, Reino Unido, le dieron la bienvenida el pasado 8 de julio a sus hijas Anastasia, Olivia y Nadia, quienes llegaron a este mundo a las 34 semanas de gestación y pesando cada una un poco más de 5 libras.

En entrevista para WPVI-TV, el matrimonio narró que enterarse de que estaban esperando trillizas no les causó mucho asombro, ya que en la familia de Mosquera hay antecedentes de varios embarazos múltiples; sin embargo, sí se sorprendieron cuando los doctores les indicaron que las bebés eran idénticas y que esto no era algo muy habitual de ver.

“Caminé en círculos durante unos 20 minutos. Quiero decir, ¿qué haces cuando escuchas ‘trillizos’?”, Recordó Bodrog.

Las estimaciones varían, pero los expertos han dicho que las probabilidades de tener trillizos idénticos están entre una en 60,000 y una en 200 millones, detalla la agencia UPI.

“Son del mismo óvulo y comparten la misma placenta con 3 sacos amnióticos separados. Es tan raro. Casi no hay estudios de caso al respecto”, explicó la madre, quien dio a luz en el Hospital de la Universidad de Pensilvania en Filadelfia.

Los doctores de este hospital se han visto interesados en el caso de estas trillizas, pues al principio resultó ser un embarazo complicado y de alto riesgo y ahora les interesa dar seguimiento al desarrollo de estas niñas para conocer un poco más sobre este tipo de embarazos.

Afortunadamente, las trillizas se encuentran ya en casa con sus padres, así como con sus 2 hermanas mayores.

Te interesa:

Da a luz a trillizos con 5 días de diferencia y en décadas distintas

Pensó que tenía piedras en el riñón, resultaron ser trillizos

En esta nota

New Jersey

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain