Larry Hernández pide oraciones por su salud: grave por el Covid-19, este ataca sus pulmones

"No estoy bien familia. Les pido que oren por mi salud", escribe Larry en Instagram

Larry Hernández junto a su esposa Kenia Ontiveros.

Larry Hernández junto a su esposa Kenia Ontiveros. Crédito: Mezcalent

Larry Hernández ha caído con COVID-19 y parece que el virus está desvaneciendo su buena salud y ha comenzado por atacar sus pulmones y a través de sus redes sociales le ha pedido a su público que lo lleven en sus oraciones. A través de Instagram compartió un video en el que narra, a través de texto, el estado de salud en el que se encuentra. Asegura que su familia se vio afectada por el virus desde el pasado 23 de julio. Al parecer todos han mejorado, sin embargo él aún lucha contra el covid-19.

En sus propias palabras: “Solo les pido que oren por mi salud”. Expuso también: “Ha sido muy duro, mis pulmones están mal”. 

Larry admite que no había querido exponer su situación. No quería revelar su estado de salud porque no quería que sus fans lo vieran así, sin embargo parece que todo se ha complicado y por esto se acercó a las redes sociales para pedir oración.

Ha contado que el primero en caer contagiado fue su hijo Sebastian. Después le siguió su esposa Kenia Ontiveros, y asó él y el resto de sus hijos; el cantante no quería que su mamá se enterara de esta situación, sin embargo, cuenta, que una página de chismes expuso el caso y por esta razón tuvo que informarle. Ella como era de esperar ha caído en preocupación.

Aquí las declaraciones del cantante, en donde se puede ver cómo está postrado en una cama recibiendo terapia para sus pulmones. Larry Hernández tiene fe que la mano de Dios se posará sobre él y que las oraciones de su público harán el resto.


¿Raro o adorable? el regalo de aniversario de la suegra de Belinda

En esta nota

Larry Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain