Catherine Zeta-Jones será Morticia Addams en nueva serie de Tim Burton para Netflix

Catherine dará vida a la mítica Morticia Addams en ‘Wednesday’, la próxima serie de Netflix dirigida por el cineasta Tim Burton

Catherine Zeta Jones.

Catherine Zeta Jones. Crédito: Getty

Es un hecho que Catherine Zeta-Jones será la nueva Morticia Adams en ‘Wednesday’, nombre oficial de la próxima serie de Netflix dirigida por el cineasta Tim Burton, centrada en la vida de uno de los personajes más carismáticos y recordados de ‘The Addams Family’, o conocida también por su título en español: ‘Los locos Addams’.

Así es, tras una temporada alejada del mundo del entretenimiento, la actriz regresa por todo lo alto para dar vida a la matriarca de la familia más tenebrosa de la historia del cine.

De esta manera, Catherine se suma al puertorriqueño Luis Guzmán, quien en días pasados se anunció como el actor que interpretará a Homero Addams, esposo de Morticia.

La serie se describe como “un misterio sobrenatural que muestra los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy”, mientras “intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años”, según publicó The Hollywood Reporter.

La elegida para encarnar el papel protagonista ha sido la joven Jenna Ortega, conocida por su participación en otros títulos de la plataforma como ‘You’ o la película ‘The Babysitter: Killer Queen’. 

Todavía no hay fecha de estreno. Solo se sabe que inicialmente contará con 8 episodios y lo más probable es que el rodaje comience en los próximos meses, por lo que, si no hay retrasos, probablemente tengamos que esperar hasta la segunda mitad de 2022 para verla.

Zeta-Jones es la más reciente actriz que interpretará a Morticia. Carolyn Jones interpretó al personaje por primera vez en la década de 1960. Anjelica Huston quizá interpretó a la Morticia más famosa en las dos películas de la familia Addams en la década de 1990.


En esta nota

Catherine Zeta Jones netflix Tim Burton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain