Pobre Maluma, todos quieren con su ex Natalia Barulich y lo ignoran a él: primero Neymar y ahora Demi Lovato

Natalia Barulich posó de espaldas con una faldita muy corta y le tomaron la picara foto desde abajo, esto altero a Demi, quien después de la foto admitió estar obsesionada con ella

Maluma

Maluma.  Crédito: Mezcalent.

La modelo Natalia Barulich, la ex novia de Maluma, comparte a menudo fotografías en Instagram en las que presume de su impresionante físico y una de ellas, en la que posa de espaldas a la cámara en el museo del Louvre con una falda muy corta, ha conseguido llamar poderosamente la atención de Demi Lovato.

La estrella del pop, que este mismo año hizo pública su identidad no binaria y prefiere no definir su sexualidad, ha dejado el siguiente comentario en esa publicación: “Oh dios mío”. Por si no había conseguido llamar su atención de esta forma, Demi ha subido la misma imagen a sus Stories etiquetando a la ex de Maluma para asegurarle: “@natalia estoy obsesionada contigo”.

Parece que toda esta atención no le ha molestado lo más mínimo a la DJ e influencer, que le ha querido confesar que la admiración es mutua en esa plataforma respondiéndole: “Te adoro”.


Jennifer López y Ben Affleck se tienen que separar

En esta nota

Demi Lovato Maluma Natalía Barulích Neymar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain