Messi: El PSG comparte mi ambición
"Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados y estoy deseando saltar al campo de juego", dijo Messi en sus primeras palabras como jugador del PSG

Messi fue recibido como un héroe. Crédito: Sameer Al-Doumy | AFP / Getty Images
Luego de confirmarse el fichaje de Messi al PSG, sus primeras palabras con el club fueron muy entusiastas y confesó que tanto él como el equipo comparten las mismas ambiciones futbolísticas.
“Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el PSG. Todo el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados y estoy deseando saltar al campo de juego“, comentó Messi en sus primeras palabras como jugador del PSG.
Lionel Messi: "Tengo la ilusión y las ganas intactas de seguir ganando. Este es un gran club con mucha ambición. Mi objetivo es seguir ganando títulos y por eso estoy aquí. Espero que todos juntos lo podamos conseguir".https://t.co/mdr77i5awA
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) August 11, 2021
“El club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición. No puedo esperar para poner un pie en el césped del Parque de los Príncipes”, confesó entusiasmado Messi.
Además habló del vestuario y los compañeros con los que compartirá y se mostró feliz y ansioso por empezar a trabajar, pues afirmó que desea jugar con todos los nuevos compañeros del club.
Hay que recordar que Messi compartirá vestuario, entre tantas estrellas, con Sergio Ramos, quien en sus días fue un acérrimo rival y dejaron grandes postales en donde se les vio enfrentados.
De rivales a compañeros. ¿Cómo será el encuentro entre Leo Messi y Sergio Ramos en el vestuario del PSG? 😅😂 pic.twitter.com/0FWWmB40WD
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 10, 2021
También puede interesarte: La Liga francesa agradece a Al-Khelaifi por haber fichado a Messi