IHOP servirá bebidas alcohólicas en algunas de sus sucursales
Para fin de año, cerca de nueve restaurantes de IHOP ofrecerán bebidas con alcohol en su menú. Algunas de estas ubicaciones son Nueva York, Rhode Island, Maryland y Ohio
Si eres de las personas a las que les gusta acompañar sus panqueques con un poco de alcohol, ahora esto será posible en un futuro no muy lejano. Y es que la famosa cadena de desayunos IHOP está incluyendo en su menú algunas bebidas alcohólicas, como cervezas, vinos y hasta champán.
Cabe señalar que IHOP ya había incursionado en menor escala en la venta de bebidas con alcohol. Sin embargo, esto solo se hacía en unas cuantas sucursales, y dependía de los dueños de la franquicia el elegir las bebidas y ofrecer nuevas ofertas.
Algunas de las bebidas que se estarán ofreciendo en IHOP son las cervezas Bud Light, Blue Moon y Corona, y los vinos Barefoot Bubbly Brut, Barefoot Bubbly Chardonnay y Barefoot Cabernet Sauvignon.
Algunas sucursales podrán tener productos más locales, aunque no se ofrecerá licores más fuertes que la cerveza y el vino. Y es que la compañía quiere evitar que sus sucursales se lleguen a percibir como bares y quiere mantener la atmósfera familiar que siempre la ha caracterizado.
Desde esta semana, dos ubicaciones de Nuevo México están ofreciendo a sus clientes, que tengan edad para beber, bebidas alcohólicas para acompañar sus platillos. Otra sucursal de San Diego comenzará a vender sus bebidas alcohólicas en septiembre.
Cerca de nueve restaurantes más ofrecerán bebidas con alcohol en su menú en lugares como Nueva York, Rhode Island, Maryland y Ohio, esto ocurrirá probablemente para fin de año.
Estas sucursales serán las primeras que vendan alcohol, solo a manera de prueba, pero si las ventas salen bien, acelerarán la implementación de bebidas alcohólicas en sus demás ubicaciones.
El presidente de IHOP, Jay Johns, dijo que no todas las sucursales venderán alcohol, pero que tratarán que sea en la mayor cantidad de lugares posibles. Según sus cálculos, con el tiempo se terminará vendiendo alcohol en cerca de 1,000 restaurantes de los 1,750 que tiene IHOP en total.
IHOP debe convencer a los administradores de sus franquicias de que vale la pena que inviertan en la venta de bebidas alcohólicas. Y es que ellos deben obtener una licencia para vender licor y capacitar al personal para que conozcan las identificaciones de mayoría de edad, además de familiarizarse con los nuevos productos del menú.
–También te puede interesar: Little Caesars te da una pizza GRATIS: cómo obtenerla