El público quiere a la hija de JLo, más no les gusta su look, la prefieren como en el anuncio de Coach
Muchos creen que este drástico cambio de look, que tiene a varios descontentos y a otros preocupados, es culpa de JLo, por haber dejado a A Rod por Ben Affleck
En 2020 Jennifer López y su hijos Max y Emme protagonizaron la publicidad de la casa Coach. El look con el que aparece la pequeña Emme en este comercial publicitario es el que el público, fan de la “diva del Bronx”, extraña, quiere y prefiere. En el video Emme aparece con ropa sencilla: jeans celestes y un suéter rosa y gris. Su cabello largo y con risos suaves se roba completamente el show. Todo lo contrario al look que lleva actualmente.
Aquí el video publicitario, que fue publicado en el Instagram de JLo el pasado 27 de octubre del año 2020:
En la actualidad muchos son los que opinan que JLo y su reciente relación con Ben Affleck ha sido el catalizador para que Emme cambiese de look tan abruptamente, y que no sólo cortara y pintara su cabellera, sino que además ahora esconde su cuerpo con prendas holgadas y de colores opacos.
Sin embargo, también es cierto que cuando los paparazzi han captado a Ben junto a Emme, esta no se muestra incómoda, al contrario, sonríe y convive con la pareja con naturalidad.
Demi Rose sale al balcón de su ventana sólo con ropa interior y sorprende por su mensaje en español