Loading...

Verónica Montes revela que le fue detectado un tumor en el cerebro

Finalmente los especialistas en la salud han dado con el diagnóstico correcto después de varios estudios y éste es que la actriz tiene un tumor cerebral

Verónica Montes.

Verónica Montes. Crédito: Mezcalent

Lamentablemente la actriz Verónica Montes, conocida por su participación en “El Señor de los Cielos”, ha recibido una mala noticia que afecta su salud.

Tras mucha incertidumbre y varios exámenes médicos, aseveró que los doctores le han detectado un pequeño tumor en el cerebro.

Así lo reveló la propia Verónica a la revista TvNotas, publicación a la que también le dijo que desde hace más de un año ha presentado problemas de salud.

Descubrieron que tengo un tumorcito en la parte central de la frente que se llama microadenoma y sale cuando tienes la prolactina alta. Me lo detectaron cuando la prolactina empezó a bajar a su nivel normal, pero semanas después me hicieron otra vez el estudio y empezó a subir”, contó en entrevista.

Si bien este diagnóstico podría resultar preocupante en algunos casos, para la actriz ha significado un alivio, pues por fin sabe la causa de los problemas que afectaron a su físico y estado de salud.

“Bendito Dios, no fue nada del riñón. Fue una falsa alarma. Ahorita estoy bien, pero por fin, después de año y medio de hacerme muchos estudios, los doctores ya le dieron al clavo con mi enfermedad“, dijo.

Afortunadamente, éste está controlado ya que es benigno y una operación para retirarlo no será necesaria.

Es benigno. Eso quiere decir que no es cáncer ni se puede convertir en algo así; además, es tan pequeño que no tiene caso retirarlo. Me dice el doctor que sólo hay que estarlo checando para controlarlo”, detalló.

La actriz, de 31 años de edad, ha demostrado su talento, belleza y carisma frente a la pantalla lo que le ha valido ganar miles de seguidores y una participación en el nuevo reality de Telemundo ‘La casa de los famosos’, próximo a estrenarse el 24 de agosto.


En esta nota

Telemundo Veronica Montes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version