El contundente mensaje que Chiquis Rivera envió a quienes la han hecho llorar

La cantante rompió el silencio y se dirigió, con fuertes palabras, a las personas que le han causado daño, ya que quiere estar en paz con ella misma y quiere cuidar su salud mental

Chiquis Rivera.
Chiquis Rivera.
Foto: Mezcalent

En medio de controversias familiares y de su proceso de divorcio de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera sorprendió con un mensaje a quienes la han herido.

Lo cierto es que Chiquis no entregó nombres ni detalles, solo se limitó a escribir un texto en redes sociales que podría interpretarse como una especie de liberación.

“Le deseo lo mejor a los que me hicieron llorar. Le mando luz a los que no valoraron mi amistad“, expresó a través de un tuit.

Luego, determinó que quiere estar en paz con ella misma y que desde el fondo de su corazón perdona a todo aquel que le ha hecho daño.

“Mucho amor a los que no supieron amar como yo amo… y un fuerte abrazo a los que me critican sin realmente conocerme. Los perdono, no por ustedes sino por mi salud mental y emocional“, fue como concluyó.

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera se ha caracterizado por expresarse libremente en sus plataformas, logrando así dar de qué hablar y esta vez no fue la excepción, pues como era de esperarse generó intriga sobre estas palabras que muchos no dudaron en resaltar que son dirigidas a Lorenzo Méndez.

Desde hace unas semanas, Chiquis ha sido objeto de críticas y burlas debido a su aspecto físico, luego de asegurar que su figura es gracias a que ha estado tomando agua caliente con limón.