Ganó $27 millones en la lotería y lo mantuvo en secreto durante semanas

Primero pensó que había ganado un premio menor y luego decidió no decirle nada a nadie hasta no tener el cheque en mano

Guarda el secreto de que ganó la lotería

El joven no quería decir nada hasta tener cheque en mano. Crédito: Shutterstock

¿Te has puesto a pensar qué es lo primero que harías si te convirtieras en el afortunado ganador de un premio millonario de lotería? Seguramente que lo primero que necesitarías es darte unos minutos y respirar profundamente para asimilar la noticia y posteriormente comunicársela a tus seres queridos.

Pero también hay a quienes no les pasa por la mente dar la buena nueva a quienes lo rodean; es más, desean mantenerse en el anonimato por múltiples motivos. En ocasiones esto es posible pero en otras no por políticas de comercialización de las empresas de lotería.

Justamente un joven canadiense llamado Ginno Torres decidió no decirle a nadie que había ganado 27 millones de dólares en la lotería, pero lo hizo por una buena causa.

Ginno aseguró ser un asiduo jugador de lotería y le gusta comprar billetes constantemente y de todo tipo de sorteos y juegos. Esto provoca que en ocasiones, guarde los tickets durante varios días para luego checar en una tienda los resultados y ver si ha obtenido un premio, y de paso comprar algún billete nuevo.

Hace un par de días, Torres acudió a una tienda cercana de su casa para escanear varios boletos. Fue entonces cuando se llevó gran sorpresa al ver en la pantalla de la máquina que aparecía un mensaje que decía 35M. Al principio pensó que había ganado $35,000 dólares canadienses (Unos $27,000 dólares); con los nervios a flor de piel, tomó su boleto y se marchó a otra tienda para volver a escanear sus boletos, topándose con el mismo mensaje. Fue así que comprobó que era el ganador de $35 millones ($27 millones).

“Se me hizo un nudo en el estómago mientras pensaba en lo que estaba pasando”, esa fue la sensación que Ginno sintió al momento de escuchar la campana de la terminal con la que se anuncia a los ganadores de la lotería.

“¡Tuve que tratar de continuar con mi día como si nada hubiera pasado, como un mecanismo para lidiar con el impacto de esta noticia que cambió mi vida!”, recordó el afortunado ganador, quien decidió no decirle a nadie de su buena suerte hasta que no le entregaran su cheque.

Finalmente fue un par de días después cuando Ginno compartió con su familia la buena nueva e indicó que ha pensado que parte de su dinero lo donará a organizaciones benéficas mientras que el resto lo usará para darlo a su familia, hacer un par de inversiones que le garanticen un buen futuro, y también otra parte del premio lo ocupará para remodelar su casa y viajar en cuanto cese la pandemia.

Te interesa:

Salió de la cárcel, ganó $30 millones en la lotería y acabó en la ruina

Quién es el hombre con más suerte del mundo: ha ganado 6 veces la lotería

En esta nota

Canadá

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain