Video: Michy Batshuayi fue presentado por el Besiktas como Batman

El Besiktas le regaló a Michy Batshuayi una de las mejores presentaciones de la historia del fútbol: al estilo de Batman, el delantero belga ingresó al estadio del equipo turco como "Bat-Shuayi"

Michy Batshuayi

Olise pidió seguir con el encuentor a pesar de la agresión. Crédito: Daniel Leal Olivas | Getty Images

El delantero Michy Batshuayi fue cedido del Chelsea al Besiktas turco, club que está más que encantado de contar con sus servicios. Para muestra está la presentación que tuvo el belga, una de las mejores que hemos visto en la historia del fútbol: como si fuese Batman, Batshuayi ingresó al Vodafone Park vestido con el característico traje del icónico personaje.

El video dura 1:49, y suma más de dos millones de reporducciones. Desde el inicio el Besiktas nos dice de qué tratará la historia. El cortometraje se llama “The Batsman Rises”, un juego de palabras entre Batman y Batshuayi.

La musicalización nos introduce a una verdadera película. Michy es llamado como “el héroe que Besiktas necesita, el que necesitan ahora mismo“. Segundos después describen las cualidades del delantero, con referencias marcadas a la película Batman: el caballero de la noche.

Cuando Batshuayi comienza a hablar, es contundente: “Anoto goles sin esforzarme. Soy todo lo que Besiktas necesita que sea“.

Su último mensaje nos traslada a un momento único que hizo sonreír y emocionarse a muchos: “Soy el maldito Bat-Shuayi“.

De lejos, esta es la mejor presentación del año. Disfruten.

En esta nota

Batman besiktas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain