Alex Rodriguez dijo que tuvo una increíble vida con Jennifer Lopez y que no se arrepiente de nada

Por fin Alex Rodriguez rompe el silencio y habla de los aprendizajes e increíble vida que él y sus hijas tuvieron los últimos 5 años al lado de Jennifer Lopez

Alex Rodriguez dijo que tuvo una increíble vida con Jennifer Lopez y que no se arrepiente de nada.

Alex Rodriguez dijo que tuvo una increíble vida con Jennifer Lopez y que no se arrepiente de nada.  Crédito: Backgrid. | Grosby Group

El pasado mes de abril Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirmaron su ruptura por medio de un comunicado conjunto y después de haber reconocido apenas unas semanas antes que estaban atravesando una crisis que en un primer momento parecían decididos a superar. En aquel momento, la antigua pareja afirmó que seguiría trabajando junta en sus negocios y proyectos en común, por eso ha causado tan revuelo que hace tan solo unos días Jennifer Lopez eliminara por sorpresa todas las fotografías de su ex que había compartido en Instagram a lo largo de sus cinco años de relación. Ahora es Alex Rodriguez que no se arrepiente de la relación que tuvieron y que dice: “Tuve una vida increíble con Jennifer Lopez“.

El jugador de béisbol retirado Alex Rodriguez ha querido dejar claro que no le guarda ningún rencor por esa decisión y ha dado a entender que se siente en gran parte en deuda con La Diva del Bronx por el gran cariño con el que ella siempre trató a sus dos hijas, Natasha, de 16 años, y Ella, de 13, que él tiene con su ex Cynthia Scurtis. Esto sin duda ha hecho que la vida que tuvieron haya sido maravillosa e increíble.

“Tuve cinco años de una vida y una asociación increíbles y tanto mis hijas como yo hemos aprendido mucho. Y ahora tenemos la oportunidad de tomar todo eso y seguir adelante y decir: ‘¿Sabes qué? Estamos tan agradecidos por los últimos cinco años que cómo podemos hacer que los próximos cinco sean aún mejores gracias a las lecciones aprendidas”, ha dicho Alex Rodriguez sobre la increíble vida que vivieron él y sus hijas al lado de Jennifer Lopez. El ex deportista ha afirmado estas palabras haciendo gala de una corrección política admirable en declaraciones al portal Entertainment Tonight.

ARod también insiste en que se encuentra en un gran momento vital después de su separación de JLO, durante el que está tratando de volcar toda su energía en su familia. “Estoy muy agradecido por el lugar en el que Dios y la luz me han puesto, y estoy tratando de mirar hacia adelante. Sobre todo para ver cómo se desarrollan mis hijas”, ha añadido.

Por otra parte, lo más probable es que el antiguo deportista sea consciente de que para Jennifer Lopez resultaba muy incómodo mantener en su perfil público las instantáneas románticas para las que posó con él después de oficializar recientemente su relación con Ben Affleck en esa misma plataforma.

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez Nueva York NY Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain