Anderson Paak se hizo un tatuaje que detalla qué hacer con su música una vez que él muera
El rapero recurrió a esta técnica para dar a conocer las instrucciones sobre lo que desea que suceda con su música nunca antes escuchada cuando él pase a una mejor vida
Si algo ha demostrado en los últimos años el trágico fallecimiento de estrellas como Mac Miller, es que la muerte no supone un impedimento para que sus carreras musicales sigan adelante.
En el caso del exnovio de Ariana Grande, o incluso de estrellas como Prince, sus herederos permitieron que salieran a la venta discos con temas inéditos y el rapero Anderson Paak, que conforma la mitad del dúo Silk Sonic, ha tomado buena nota de esta tendencia.
Ahora el artista decidió dejar por escrito su última voluntad al respecto en su propia piel, en forma de un tatuaje que reza literalmente:
“Cuando me haya ido, por favor, no publiquen ningún álbum a título póstumo o cualquier otra canción asociada a mi nombre. Se suponía que eran demos y nunca estuvo previsto que fueran escuchadas por el gran público”.
Anderson .Paak’s new tattoo. pic.twitter.com/Kngw6OA5ep
— filip (@filipneuff) August 16, 2021
Está claro que, una vez muerto el artista, queda en manos de sus herederos y de discográficas de turno el qué hacer con las grabaciones y obras que dejó en vida, pero no llegaron a salir.
El cantante ha estrenado un par de temas este año junto a Bruno Mars y Silk Sonic, “Leave The Door Open” y “Skate”. Ambos temas estarán presentes en el álbum que saldrá próximamente este año bajo el título “An Evening with Silk Sonic”.
SIGUE LEYENDO: “Estaríamos matándola”: dice el ex de Laura Bozzo sobre si la peruana va a la cárcel
-Confirman que Vicente Fernández padece síndrome de Guillain-Barré
-Autoridades investigan si Britney Spears golpeó a una empleada