Este es el plan de Cardi B para que sus hijos no dependan por completo de su fortuna

La cantante no quiere que sus hijos se conviertan el día de mañana en los típicos adolescentes consentidos que pululan por Calabasas y otros vecindarios similares de California

Cardi B celebró el cumpleaños de su hija Kulture por todo lo alto y a full lujo: caballos, castillo y princesas dentro.

Cardi B junto a su hija Kulture. Crédito: Rich Fury for Def Jam Recordings. | Getty Images

Una de las grandes preocupaciones de Cardi B desde que saltó a la fama y se convirtió en una de las figuras más poderosas de la escena del rap ha sido que sus hijos se conviertan el día de mañana en los típicos adolescentes consentidos que pululan por Calabasas y otros vecindarios similares de California.

En su caso, está casi garantizado que toda su prole crecerá rodeada de un sinfín de lujos debido a que su padre, Offset, también es un artista de éxito gracias a su trabajo en solitario o como parte del trío Migos. Sin embargo, Cardi ha trazado un plan brillante para asegurarse de que la pequeña Kulture y el bebé que está esperando en la actualidad no se acaben acostumbrando a depender por completo de la fortuna de sus padres.

“Cuando mis hijos se hagan mayores y quieran independizarse, voy a comprarles un apartamento grande que no veas y voy a pagarles el alquiler, pero solo si siguen estudiando o trabajando en proyectos empresariales“, ha desvelado en Twitter. “Si no, seguirás viviendo bajo mi techo, con mis reglas, o tendrás que pagar tu propio alquiler“, ha recalcado.

Cardi nunca ha ocultado su deseo de que sus hijos acudan a la universidad, algo que ella no pudo hacer debido a la falta de recursos económicos, y se abran su propio camino. Además, ha sostenido que les hablará con total franqueza, por ejemplo, de los aspectos menos agradables de su pasado como stripper o que solo se decantó por esa carrera debido a que le ofrecía una manera rápida de ganar dinero.

Embarazada, Cardi B presume sus curvas con ajustado vestido de cuero

En esta nota

Cardi B Offset
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain