PSG rechazó primera oferta del Real Madrid por Kylian Mbappé

Finalmente ocurrió: el Real Madrid presentó una oferta formal al PSG por Kylian Mbappé. Y como se esperaba, el club parisino la rechazó. Pero este fue el primer paso hacia una eventual negociación. "Donatello" quiere liderar a los merengues

Kylian Mbappe

Reportes indican que el Real Madrid volverá a presentar una oferta. Crédito: Loic Venance | AFP / Getty Images

El ritmo de la última semana de la ventana de transferencias es frenético y no espera por nadie. Horas antes alucinamos con el reporte del jeque qatarí que informó que el Real Madrid estaba listo para ofertar por Kylian Mbappé. Y este martes ocurrió: los merengues pusieron $187 millones de dólares en la mesa… y el PSG dijo no, al menos por ahora.

Fabrizio Romano, voz autorizada para hablar del mercado de fichajes, fue claro: “El Real Madrid ofreció $187 millones de dólares. No hay luz verde por parte del PSG por ahora“. No obstante, esto no signifca que la negociación no pueda ocurrir en las próximas horas y/o días. Está más que confirmado que el joven francés quiere ir a España a cumplir su sueño de niño.

Mbappé ha rechazado múltiples ofertas realizadas por el PSG para renovar su contrato, que expira en el verano de 2022.

L’Equipe señaló que el PSG se mostró sorprendido por la oferta del Real Madrid, en relación a la cantidad de dinero ofrecida a pesar de ser el primer intento. Por ende, algunos en el club creen que el conjunto madrileño estaría dispuesto a romper el récord de transferencias por él. Dicho monto tendría que superar los $260 millones de dólares.

Lo que hoy el PSG rechaza, mañana podría aceptar. Es probable que el Real Madrid presente una nueva oferta en las próximas horas con la intención de asegurar definitivamente al jugador elegido para liderar el proyecto del club en los próximos años.

Todo parece ser cuestión de tiempo.

En esta nota

Kylian Mbappé PSG Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain