Jeque qatarí anuncia que el Real Madrid ofrecerá más de $210 millones de dólares por Kylian Mbappé

El jeque qatarí que en su momento adelantó el fichaje de Lionel Messi por el PSG volvió a dar una exclusiva a través de Twitter: el Real Madrid le ofrecerá más de $210 millones de dólares al conjunto parisino por Mbappé

Kylian Mbappe

El PSG está considerando vender este verano a Mbappé. Crédito: Loic Venance | AFP / Getty Images

El jeque qatarí de moda en el mundo del fútbol está de vuelta. Tras anticipar el fichaje de Lionel Messi por el PSG e incluso atreverse a mostrar una camiseta del argentino con los colores parisinos, “Qatarí” adelantó este lunes que el Real Madrid sí hará una oferta por Kylian Mbappé en la última semana del mercado de fichajes de verano.

Primero, a inicios de la tarde, señaló que el PSG está considerando vender a Mbappé, puesto que éste sigue sin firmar la renovación con el club. “El Real Madrid aún no ha realizado una oferta por el delantero, solo un club lo ha hecho en las últimas semanas, y fue uno inglés“, agregó.

Tres horas después dio la noticia del día: el Real Madrid está listo para ofrecer 180 millones de euros al PSG por Kylian Mbappé. Esta cifra equivale a más de $210 millones de dólares.

Minutos después, ante la avalancha de mensajes que recibió, “Qatarí” realizó una distinción: “Hay una diferencia entre mis tuits en los que doy mi punto de vista y aquellos noticiosos en los que menciono la fuente“.

Si nos guiamos por ello, su tuit de la oferta que haría el conjunto merengue por Mbappé no podría ser calificado como información. No obstante, no aclaró dicha situación.

Es la última semana del mercado. Todo podría pasar. Y si algo es totalmente cierto es el interés del Real Madrid por Mbappé, así como el interés de este por vestir la camiseta blanca. La posibilidad es real.

En esta nota

Kylian Mbappé PSG Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain