Suspenden la búsqueda policial de Laura Bozzo. Ahora pagará una fianza mientras espera juicio
La presentadora de televisión Laura Bozzo ya no será perseguida por las autoridades mexicanas, quienes giraron un amparo para que sea juzgada en libertad
Hace unos días, las autoridades habían emitido una orden de captura y cárcel preventiva a la presentadora de televisión Laura Bozzo, quien no se sabe dónde se encuentra, pero que muchos asumieron que andaba prófuga de la justicia y hasta que se recluyó en casa de una youtuber se dijo. Incluso la Interpol generó una orden de captura en contra de la peruana en 190 países. Pero hoy las mismas autoridades mexicanas han dado a conocer que la búsqueda policial de quien hizo Laura en América fue suspendida y que ahora solo debe pagar una multa de 15 mil dólares para esperar el juicio en su contra.
El periodista y conductor de Chisme No Like, Javier Ceriani, publicó en su cuenta de Instagram la noticia al momento de darse la misma. Recordemos que él junto con su compañera de programa Elisa Beristain han seguido muy de cerca todo lo que sucede respecto a la búsqueda de Laura Bozzo por parte de las autoridades. Al parecer, el periodista argentino se siente defraudado de la justicia mexicana, pues esperaba que la presentadora fuese presa mientras se determina si es culpable o no el delito por el cual es acusada.
“Última Hora !!! Decepción Total de las Autoridades Mexicanas!!! Frenan la Captura de Laura Bozzo, le dan Amparo y solo pagará 15 mil dólares para ir a Juicio !!! Vergüenza Total… influencias, corrupción. Juan Miguel Ortiz Marmolejo, juez noveno de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México concedió a la conductora una suspensión provisional que impide que sea capturada, siempre y cuando cumpla garantice una suma de 300 mil pesos”, fue parte de lo que publicó Javier Ceriani y que engloba la situación actual de l la presentadora de televisión Laura Bozzo.
Total que la Señorita Laura no va a necesitar una prisión preventiva como se había estipulado hace unos días. A Laura Bozzo se le acusa de delito fiscal. La suspensión de la detención de Laura Bozzo no suspende los cargos que dictan en su contra. Simplemente es una medida para que goce del juicio en libertad. Si finalmente llega a ser declarada culpable y la pena que indica el juez es la cárcel sin derecho a fianza, la misma deberá ser puesta tras las rejas casi de manera inmediata.
Laura Bozzo debe presentarse ante las autoridades en tres días. Hace poco la misma dijo que tiene un enfisema pulmonar y una fuerte depresión y, que de ir a la cárcel, su salud empeoraría.