Adamari López baila hasta abajo junto a Nacho Lozano y al público no le gustó

Al ver el bailecito de algunos conductores al ritmo de J Balvin hay quienes han enviado mensajes como: "Qué programa tan vacío y ridículo" y muchos más atacan a Adamari sin piedad

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Getty Images

Adamari López se ha metido en problemas con buena parte de la opinión pública, otra vez. Bailando hasta abajo con un mini vestido blanco en Hoy Día, junto a Nacho Lozano, Adamari se ganó los comentarios negativos del público en este viernes. Simplemente a muchos no les gustó lo que vieron de ella en esta ocasión. Muchos la han llamado “ridícula” por bailar como lo hizo. Otros incluso le piden que deje de imitar a Rashel Díaz.

En este mismo video se encuentra bailando también Nicole y Arantza, dos de las conductoras de Hoy Día que fueron destacadas por el público debido a la elegancia y delicadeza con la que han bailado, hecho que lamentablemente generó las comparaciones con Adamari, y que hicieron que la puertorriqueña saliera perdiendo.

Muchos dicen “Creo a Adamari no le va bien eso”, mientras que otros además atacan al programa y exclaman: “Qué programa tan vacío y ridículo”. Pero no a todos les llovió sobre mojado: “Nicole es toda bonita, no es exagerada para bailar ni nada”. Luego muchos otros insisten con decir que Adamari es “ridícula”.

Pero también salieron muchos otros en su defensa: “Adamaris esta muy pero muy linda, Dios te bendiga”. Y son estos mismos fans los que le piden que no se fije en todos los comentarios negativos que la rodean en torno a este video: “Ada, bella como siempre. Sabes que somos más los que te admiramos, a escrituras necias, visión nublada. Para adelante chaparrita hermosa”. Hubo quien también aplaudió lo bien que consideran baila Nacho Lozano: “Sin duda que bien baila Nacho”.


Te podría interesar: Agarraron a Gloria Trevi con los calzones abajo, en el aeropuerto
Parece que un paparazzi indiscreto ha dejado expuestas las rodillas de Jennifer López
Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez conmocionados por la muerte de una participante de Enamorándonos USA

En esta nota

Adamari López Hoy Día Nacho Lozano Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain